anterior 1 2 3 4 5 6 siguiente

24/04/2019 17:08
 AUTOR: Departamento de Investigación Científica y Tecnológica. Facultad de Ciencias Veterinarias
 TITULO: REVISTA : Compendio de ciencias veterinarias
 Editorial: Universidad Nacional de Asunción
 Año: 2017
 Idioma Español  Solicite: H. 198
 Comentario:
  Publicación de carácter semestral, editada por el Departamento de Investigación Científica y Tecnológica de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional Asunción, Paraguay. La Misión de la Revista es la difusión de los trabajos de investigación científica y tecnológica del área de las Ciencias Veterinarias, e informaciones afines, realizadas en el marco del respeto al bienestar animal. Disponible también en línea: http://www.vet.una.py/dict/revista.html
  12/04/2019 11:21
 AUTOR: Kvolek, Claudio Miguel
 TITULO: Gestión ambiental pecuaria
 Editorial: Orientación Gráfica
 Idioma Español  Solicite: 631.86 ; K 98
 Comentario:
  El libro inicia con los aspectos básicos de la gestión ambiental, seguido por las medidas correctivas a implementar para reducir los impactos ambientales que se pudiesen generar, donde el plato fuerte no deja de ser el manejo de efluentes. Se da especial importancia al plan de manejo nutricional y medioambiental del estiércol y efluentes que incluye aspectos del uso agronómico responsable y la valorización de los residuos generados.
  10/04/2019 08:53
 AUTOR: XVI Congreso latinoamericano de fisiología vegetal
 TITULO: Libro de resúmenes : conocimiento para el desarrollo sustentable, equitativo y soberano
 Editorial: SAFV
 Idioma Español  Solicite: 581.1 ; R 45
 Comentario:
  La Reunión Argentina de Fisiología Vegetal y Congreso Latinoamericano de Fisiología Vegetal son organizados por la Sociedad Argentina de Fisiología Vegetal, que cada dos años reúne a la comunidad científica local y regional (Sudamérica), con el objetivo de promover, difundir y socializar los avances científicos tecnológicos en diferentes áreas de la que componen la disciplina de la Fisiología Vegetal. La presente obra contiene los resúmenes de las conferencias, simposios, charlas, posters, etc.
  10/04/2019 08:42
 AUTOR: Rebak, Gladis Isabel ; Patiño, Ezequiel María
 TITULO: Mataderos frigoríficos
 Editorial: Moglia Ediciones
 Edición: 1a ed.  Año: 2017
 Idioma Español  Solicite: 614.31 ; R 32
 Comentario:
  El presente libro consta de 10 capítulos referidos a buenas prácticas y bienestar animal en la producción primaria, requisitos estructurales, legales e higiénicos para la ubicación de una planta industrial, bienestar animal asociado a la calidad de carne, generalidades de los mataderos frigoríficos, mataderos de bovinos-búfalos, ovinos, cerdos y aves, sección de despostada, menudencias, mondonguería, y tripería.
  09/04/2019 17:30
 AUTOR: Baxter, Gary M.
 TITULO: Adams y Stashak : claudicación en el caballo
 Editorial: Inter-Médica
 Edición: 6a. ed.  Año: 2014
 Idioma Español  Solicite: 636.1 ; B 27
 Comentario:
  La sexta edición actualiza la información existente y agrega nueva información sin aumentar el tamaño del libro. El extenso texto sobre procedimientos quirúrgicos fue condensado en esta edición para que el foco esté puesto en las claudicaciones y no en la cirugía de los caballos. Se incluyeron imágenes e ilustraciones nuevas a color y también un DVD con las pautas para la evaluación de la claudicación en equinos.
  09/04/2019 08:28
 AUTOR: Watson, James D.
 TITULO: ADN : el secreto de la vida
 Editorial: Taurus
 Edición: 2a ed.  Año: 2018
 Idioma Español  Solicite: 575 ; W 34
 Comentario:
  James D. Watson es uno de los cuatro grandes científicos que desentrañaron la estructura de doble hélice del ADN. Desde la oveja Dolly hasta los alimentos transgénicos y los bebés de diseño, los periódicos de los últimos años han estado repletos de noticias relacionadas con las implicaciones de su trabajo. Esta edición ampliamente actualizada y revisada incluye nuevos hallazgos en manipulación genética, epigenética y química agrícola, así como genómica personal e investigación del cáncer.
  03/04/2019 17:41
 AUTOR: Nuez, F.
 TITULO: Colección de semillas de coliflor y bróculi
 Editorial: INIA
 Edición: 1a. ed.  Año: 1999
 Idioma Español  Solicite: 635.35 ; C 71
 Comentario:
  La estructura del catálogo que aquí se presenta corresponde a que la mejor manera de conservar los recursos fitogenéticos es utilizarlos en los programas de mejora introduciendo en los cultivares resistencia a las enfermedades, o cualquier otro carácter que mejore alguna cualidad de las variedades en uso.
  03/04/2019 17:16
 AUTOR: Floyd, Andrea E. ; Mansmann, Richard A.
 TITULO: Podiatría equina
 Editorial: Inter-Médica
 Edición: 1a. ed.  Año: 2009
 Idioma Español  Solicite: 636.1 ; F 64
 Comentario:
  Ésta obra describe de forma simple y completa todas las áreas sobre la podología/podiatría equina con un cúmulo importante de datos e imágenes que hacen una obra indispensable para el médico veterinario, el herrador y los dueños de caballos. Se divide en 5 secciones, anatomía y fisiología del dedo equino; evaluación diagnostica del pie equino; consideraciones patológicas del pie equino; laminitis y por ultimo las consideraciones del herrado.
  03/04/2019 16:59
 AUTOR: Daniel, Wayne W.
 TITULO: Biostatistics : a foundation for analysis in the health sciences
 Editorial: Wiley