anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 siguiente

02/07/2019 10:42
 AUTOR: Ross, Michael ; Pawlina, Wojciech
 TITULO: Histología texto y atas : correlación con biología celular y molecular
 Editorial: Wolters Kluwer
 Edición: 7a ed.  Año: 2016
 Idioma Español  Solicite: 611-018 ; R 84
 Comentario:
  Desde hace ya casi tres décadas, Ross. Histología : texto y atlas se ha convertido en el texto por excelencia para el estudio de la histología y su correlación con la biología molecular y celular para grados en ciencias de la salud. Esta 7a edición recoge los últimos avances en la disciplina y conserva el formato, ahora clásico, de atlas y libro de texto que ha distinguido a esta obra desde sus primeras ediciones.
  02/07/2019 10:33
 AUTOR: Welsch, Ulrich ; Deller, Thomas
 TITULO: Sobotta : histología
 Editorial: Médica Panamericana
 Edición: 3a ed.  Año: 2013
 Idioma Español  Solicite: 611-018 ; W 42
 Comentario:
  Esta tercera edición del libro de citología, histología y anatomía microscópica humanas de Welsch continúa con su objetivo primordial de promover la comprensión de la estructura y la función de las células, los tejidos y los órganos normales o sanos. El aprendizaje sólido de estas ciencias básicas, junto con la anatomía, la fisiología y la bioquímica, incluida la biología molecular, permite que el médico, aun después de haber terminado sus estudios, ordene y entienda el nuevo conocimiento.
  21/06/2019 12:46
 AUTOR: Haeussler, Ernest ; Richard, Paul ; Wood, Richard
 TITULO: Matemáticas para administración y economía
 Editorial: Pearson
 Edición: 13a ed.  Año: 2015
 Idioma Español  Solicite: 517 ; H 14
 Comentario:
  Este reconocido libro proporciona los fundamentos matemáticos necesarios para que los estudiantes de las carreras económico-administrativas desarrollen sus habilidades de cálculo con variables, a través de la resolución de múltiples problemas. El autor utiliza un enfoque único que conjuga rigor matemático y accesibilidad, por medio de planteamientos intuitivos.
  21/06/2019 12:40
 AUTOR: Zill, Dennis G. ; Dewar, Jacqueline M.
 TITULO: Álgebra, trigonometría y geometría analítica
 Editorial: McGraw-Hill
 Edición: 3a ed.  Año: 2012
 Idioma Español  Solicite: 512:514 ; Z 82
 Comentario:
  En esta obra, que abarca con profundidad un amplio repertorio de temas, se ofrece al estudiante una visión muy directa de las matemáticas. A partir de una idea básica (sólo se aprende matemáticas "haciendo" matemáticas), a lo largo del texto se pone énfasis en la resolución de problemas como medio para lograr la comprensión.
  12/06/2019 11:28
 AUTOR: Fraire, Guillermo Pedro
 TITULO: Casos exitosos de emprendimientos asociativos
 Editorial: Editorial Académica Española
 Año: 2015
 Idioma Español  Solicite: 631.115.8 ; F 81
 Comentario:
  Los artículos aquí presentes intentan reflejar la capacidad del ser humano para superar dificultades a través de la unión, el trabajo compartido, el agrupamiento; superando mitos populares y demostrando que la ayuda, la cooperación ennoblecen y permiten un crecimiento comunitario en una sociedad como la actual, donde parece reinar el individualismo y la competencia superlativa.
  03/06/2019 16:31
 AUTOR: Márgenes agropecuarios
 TITULO: Suplemento trigo y cebada
 Editorial: Márgenes agropecuarios S.R.L.
 Idioma Español  Solicite: H : 634 01
 Comentario:
  Publicación anual que detalla los ensayos de rendimiento para las distintas semillas híbridas o variedades por zonas productivas. En Biblioteca disponible en formato papel : H. 634/1
  03/06/2019 16:13
 AUTOR: Márgenes agropecuarios
 TITULO: Márgenes agropecuarios
 Editorial: Márgenes agropecuarios S.R.L.
 Idioma Español  Solicite: H. 634
 Comentario:
  Publicación mensual con orientación agroeconómica con informes en costos y márgenes de distintas actividades agropecuarias de la Argentina. La suscripción anual incluye la revista impresa y en línea. En Biblioteca disponible en formato papel : H. 634
  24/05/2019 17:07
 AUTOR: Universidad de Buenos Aires
 TITULO: InVet : Investigación veterinaria
 Editorial: UBA
 Año: 2017
 Idioma Español  Solicite: H. 1048 ; V. 19, nros. 1-2
 Comentario:
  Publicación periódica semestral editada por la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Contiene artículos y comunicaciones cortas originales y revisiones orientados a la difusión de las investigaciones básicas, aplicadas y clínicas en el área de la medicina veterinaria en todos sus aspectos. Además del texto impreso en la Biblioteca está disponible en línea: v. 19, n° 1 (2017): http://www.fvet.uba.ar/?q=invetvol19n1 v. 19, n° 2 (2017): http://www.fvet.uba.ar/?q=invetvol19n2
  23/05/2019 17:00
 AUTOR: American Society for Horticultural Science
 TITULO: HortScience
 Editorial: ASHS
 Idioma Inglés  Solicite: H. 477 ; vol. 54, nro. 1-3
 Comentario:
  HortScience publica información hortícola de interés para una amplia gama de horticultores. Sus objetivos son informar a los científicos hortícolas y otros interesados ​​en la horticultura de los desarrollos científicos y de la industria y de los hallazgos o métodos importantes de investigación, educación o extensión. Disponible también en línea : http://hortsci.ashspublications.org/content/current
  13/05/2019 11:17
 AUTOR: Aybar Rodríguez, Valentina
 TITULO: Manual clínico de medicina felina
 Editorial: 5m Publishing
 Idioma Español  Solicite: 636.8 ; M 22
 Comentario:
  Manual clínico de medicina felina incluye formación teórica fundamental y datos prácticos que permitirán resolver inmediatamente al profesional sus dudas sobre diagnóstico diferencial, resultados de pruebas diagnósticas o tratamientos de elección frente a las principales patologías o tratamientos de elección frente a las principales patologías de los gatos. Ofrece tanto conceptos clásicos actualizados por los mejores expertos como material inédito hasta este momento.
anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 siguiente