FCV / Noticias

Comienza el Ciclo “Música en la FAVE”

El sábado 6 de mayo, a la hora 19 dará inicio el Ciclo “Música en la FAVE” 2017 en el Anfiteatro “15 de Febrero” del Campus FAVE, con la presentación de SEXTA CIUDAD.

El sábado 6 de mayo, a la hora 19 dará inicio el Ciclo “Música en la FAVE” 2017 en el Anfiteatro “15 de Febrero” del Campus FAVE, con la presentación de SEXTA CIUDAD.

Este Ciclo musical, por segundo año consecutivo, propone mensualmente, la presentación de músicos de la ciudad y región, con el ánimo de disfrutar de la música en vivo, encontrarse con los músicos, compartir la  pasión que los anima y disfrutar de un buen momento musical.

El Ciclo se realizará los últimos sábados de cada mes, comenzando este sábado 6 (por única vez) de mayo. La invitación es abierta a la comunidad toda. La entrada es libre y gratuita.

 

Sobre SEXTA CIUDAD

SEXTA CIUDAD  es una banda de rock alternativo que se forma en Esperanza, en 2012. Sus integrantes: Gonzalo Feijoó (voz), Pablo Díaz (batería), Ulises Notaro (bajo), Marcelo Burgi (guitarra y coros). Protagonistas de la escena del rock local hace 5 años, su repertorio se compone mayormente de canciones de letra y música propia, y algunos temas clásicos del rock. Sexta Ciudad ha realizado presentaciones regionales como así también ha compartido escenario con grandes bandas de reconocida trayectoria. En 2013, junto a La Vela Puerca (Uruguay) y bandas invitadas en la Fiesta Nacional de la Artesanía, en Colón (Entre Ríos). Escenario que los volvería a recibir en 2014, esta vez compartido con Los Cafres y otras bandas participantes. Este mismo año se presentan junto a Bersuit Vergarabat y Babasónicos, más bandas zonales en el evento anual “Música en el Río”, teniendo a la costanera santafesina como testigo de la consolidación artística. Reciben el 2015 con una maduración evidente en el plano musical, participando en el cierre del “escenario 2” de “Música en el Río” junto a Tan Biónica y bandas regionales. Actualmente Sexta Ciudad ha grabado su primer EP.

Organizan la Facultad de Ciencias Veterinarias y la de Ciencias Agrarias, con la colaboración de los Centros de Estudiantes.