El Grupo Bagaje se presentará en el ciclo Música en la FAVE 2017

Continuando con la programación del Ciclo Música en la FAVE 2017, el próximo sábado 30 de setiembre, a la hora 19, se presentará el grupo Bagaje.

Este ciclo, que ya lleva su 2º año consecutivo, se realiza todos los últimos sábados de cada mes, a la hora 19, en el Anfiteatro “15 de Febrero” del Campus FAVE, con entrada libre y gratuita.

Es organizado por las Facultades de Cs Agrarias y de Cs Veterinarias, con la colaboración de los Centros de Estudiantes , y el inestimable apoyo de la Secretaría de cultura de UNL.

El grupo BAGAJE está conformado por Melisa Delbino  en Guitarra y Voz; Claudia Schneider en Violín y Coros; Germán Bringas en Percusión; Don Rey en Contrabajo y Fernando Delbino en Piano y Voz.  Se forma en enero de 2016, con la propuesta de interpretar temas clásicos y hits del rock & pop nacional e internacional en versiones acústicas, también se expanden hacia algunos temas de blues.

El repertorio incluye temas de bandas y artistas diversos abarcando diferentes géneros y estilos, desde Soda Stereo y Fito Paez hasta Adele y Aretha Fraklin.