FCV / Noticias

El Grupo Bagaje se presentará en el ciclo Música en la FAVE 2017

Continuando con la programación del Ciclo Música en la FAVE 2017, el próximo sábado 30 de setiembre, a la hora 19, se presentará el grupo Bagaje.

Este ciclo, que ya lleva su 2º año consecutivo, se realiza todos los últimos sábados de cada mes, a la hora 19, en el Anfiteatro “15 de Febrero” del Campus FAVE, con entrada libre y gratuita.

Es organizado por las Facultades de Cs Agrarias y de Cs Veterinarias, con la colaboración de los Centros de Estudiantes , y el inestimable apoyo de la Secretaría de cultura de UNL.

El grupo BAGAJE está conformado por Melisa Delbino  en Guitarra y Voz; Claudia Schneider en Violín y Coros; Germán Bringas en Percusión; Don Rey en Contrabajo y Fernando Delbino en Piano y Voz.  Se forma en enero de 2016, con la propuesta de interpretar temas clásicos y hits del rock & pop nacional e internacional en versiones acústicas, también se expanden hacia algunos temas de blues.

El repertorio incluye temas de bandas y artistas diversos abarcando diferentes géneros y estilos, desde Soda Stereo y Fito Paez hasta Adele y Aretha Fraklin.