Trabajos admitidos y cronograma de la V Jornada de Difusión de la Investigación y Extensión

Acceder al listado de trabajos admitidos y al cronograma de la V Jornada de Difusión de la Investigación y Extensión.

El miércoles 8 de noviembre de 2017 se desarrollará en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral la V Jornada de Difusión de la Investigación y Extensión.

Programa.

08:30 hs. Acreditaciones y colocación de los posters.

09.15 hs. Acto de Apertura. Palabras del Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, MSc. Humberto Occhi

09.30 hs. Conferencia: “Problemas frecuentes en reproducción de caninos y felinos. Parte I". Dra. María Alejandra Stornelli

10:30 hs. Café

11.00 hs. Conferencia: “Problemas frecuentes en reproducción de caninos y felinos. Parte II". Dra. María Alejandra Stornelli

13.30 hs. Defensa de posters “Sección A”

15.00 hs. Café

15.30 hs. Defensa de posters “Sección B”

17.00 hs. Cierre de las Jornadas. Entrega de certificados.

:: LISTADO DE TRABAJOS PRESENTADOS

Acceder al listado de todos los trabajos admitidos.

Presentación de trabajos

Los trabajos, que serán presentados en la modalidad de póster, deberán tener un tamaño de 70 cm de ancho y 100 cm de alto y se colocarán por la mañana sobre paneles dispuestos para tal fin, identificados debidamente con el código asignado a cada trabajo, el cual se presenta en la lista de trabajos admitidos. Durante el desarrollo de la Jornada y en el horario especificado en el listado, al menos uno de los autores de cada poster deberá exponer durante 5 minutos su trabajo ante un moderador. Finalizada la exposición, moderador y público presente dispondrán de 5 minutos para realizar preguntas.

La inscripción a la Jornada se realiza a las 8:30 hs. Tiene un costo de $ 100.