FCV / Noticias

Jornada de actualización para docentes de la UNL

Será el jueves 2 de agosto en la FCV. Disertarán el Dr. José Roberto Rosler y el Prof. Claudio Lizárraga, vicerrector de la UNL.

Se informa que el día jueves 2 de agosto de 13 a 19 hs. se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL una jornada de actualización dirigida a todos los docentes de la Universidad Nacional del Litoral.

El propósito de este espacio es crear instancias formativas que favorezcan la reflexión crítica sobre los nuevos paradigmas educativos y su impacto en las prácticas de enseñanza y de aprendizaje.

En esta oportunidad contaremos con la presencia de profesionales reconocidos en el ámbito universitario: el Prof. Claudio Horacio Lizárraga, vicerrector de la UNL, quien disertará acerca de los desafíos de la enseñanza en el nivel superior en el contexto del siglo XXI y el Dr. José Roberto Rosler, quien compartirá el seminario denominado Clases cerebralmente amigables y la enseñanza de los nativos digitales.

El evento será gratuito para los docentes de la UNL y habrá cupo limitado. A su finalización, se hará entrega de certificados de asistencia.

Para la inscripción a la jornada, los interesados deberán completar el siguiente formulario: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeWuDegoiXaq815Z1IU1OPojVQLM2fNOiOfL59aJLo7Ernk-Q/viewform?usp=sf_link