FCV / Noticias

Se realizó el primer encuentro con productores de Villa Minetti

Docentes de la FCV brindaron en Villa Minetti charlas introductorias sobre producción porcina, caprina y aviar. La intención es que los productores puedan elegir en qué áreas profundizar sus conocimientos.

En el marco de las acciones de Extensión y apoyo técnico-profesional en el norte santafesino, docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL llevaron a cabo el primer encuentro con productores de Villa Minetti donde brindaron charlas introductorias sobre producción porcina, caprina y aviar. Se hizo un abordaje conceptual de los diferentes pilares de la producción: alimentación, sanidad, reproducción, genética y su manejo. La intención es que puedan elegir en qué áreas profundizar los conocimientos.

También se mantuvo un encuentro con el presidente de la Comuna de Villa Minetti, Gabriel Gentili, para diagramar el cronograma de actividades.

Cabe resaltar que participan productores que forman parte del Programa “Manos a la Obra”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Participaron por la FCV-UNL los docentes Viviana Orcellet, Selva Machado, Miguel Müller, Carina Boggero y Sebastián Palmero.