FCV / Noticias

Occhi participó de un encuentro de Consejeros de Centros Regionales de INTA

El decano de la FCV, también Consejero Directivo del Centro Regional Santa Fe del INTA, Humberto Occhi, participó en San Nicolás de un encuentro de Consejeros Regionales de INTA.

En el marco de un plan de fortalecimiento de los Consejos de Centros Regionales y de Investigación del INTA, el decano de la FCV y también Consejero Directivo del Centro Regional Santa Fe del INTA, Humberto Occhi, participó de un encuentro en San Nicolás del que formaron parte miembros de los Consejos Directivos de los Centros Regionales (CR) Buenos Aires Norte; Entre Ríos y Santa Fe junto a Directores de CR y de Estaciones Experimentales Agropecuarias.

La agenda de trabajo estuvo conformada por disertaciones del Dr. Carlos Parera quien se refirió a los “Avances para la Propuesta de Estructura Programática e Instrumentos”; y del Dr. Fernando Andrade quien abordó el “Modelo Interactivo de innovación y desafíos”.

Se realizaron exposiciones de Consejeros Expertos; talleres sobre “construcción de acuerdos”; sobre "Exposición Dialogada" a cargo del Ing. Fernando Ruiz Toranza y el cierre del encuentro consistió en una puesta en común de todos los participantes.