FCV / Noticias

Este viernes cierra la Convocatoria JIJE

Se llevó a cabo en el Hall de la Facultad una actividad de promoción de las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores. Hasta este viernes 23 de agosto hay tiempo para inscribirse.

Se llevó a cabo en el Hall de la Facultad una actividad de promoción de las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores para recordar a toda la comunidad que hasta mañana viernes 23 de agosto hay tiempo de inscribir los proyectos de los emprendedores que quieran participar de la Feria de Ideas y del Concurso de Modelos de Negocios.

Además, se aprovechó para recordar que quienes tengan ideas o emprendimientos que pueden contar con el acompañamiento del Gabinete para Emprendedores del Programa Emprendedores de la UNL donde se le facilitan diferentes herramientas que permite potenciar sus proyectos.

¿Qué son las JIJE?

Las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores (JIJE) es un evento organizado en conjunto por la UNL y la FUL, con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora, generar proyectos innovadores con conciencia social y ambiental, conectar múltiples disciplinas, entrenar competencias emprendedoras y brindar una oportunidad de validación con tolerancia al error y énfasis en el aprendizaje.

“Hacer visible lo invisible”

Durante el 2019 se vivirá la 14ta edición de la JIJE, donde se abordará el emprendedorismo como medio de crecimiento genuino, individual y colectivo, fortaleciendo desde el ADN de los emprendimientos la conciencia social y ambiental, además del rédito económico, para que dicho crecimiento sea sostenible y sustentable, y la innovación como el instrumento necesario para transformar un paradigma de economía lineal que resulta insostenible, considerando el triple impacto para la solución de los grandes temas del siglo XXI.

+INFO sobre JIJE: 

https://www.unl.edu.ar/vinculacion/concurso-para-emprendedores-jije-2019/

Contacto Gabinete para Emprendedores FCV: dntardivo@unl.edu.ar Ubicación Gabinetes para Emprendedores: Planta alta del Edificio Hospital de Salud Animal