FCV / Noticias

Curso Manejo del Pollo Parrillero: entrega de certificados

Se realizó la entrega de los Certificados a los alumnos que culminaron el curso Manejo del Pollo Parrillero, propuesta a distancia de la FCV-UNL. Participaron 18 estudiantes en su mayoría de la provincia de Santa Fe y Entre Ríos.

El curso presentó una duración de 4 meses con una duración de 200 horas, se dictó bajo la modalidad virtual cuyos docentes fueron el M.V. Müller Miguel; M.V. Lucerna Yari y M.V. Dubois Alejandro.

Los contenidos se organizaron en cinco Módulos que contemplaban la Producción de huevo incubable y pollito de 1 día; Crianza y engorde del pollito de un día; Alimentos y técnicas de alimentación; Prefaena, carga y transporte del pollo y El capital humano en el desarrollo industrial.

Cabe resaltar que el curso Manejo de Pollos Parrilleros ha sido una nueva oferta académica que desde la Facultad se ha respondido a la demanda de capacitación del sector avícola. En este sentido ya se encuentra abierta la inscripción para su edición 2020 bajo la misma modalidad.

Para conocer la totalidad de propuestas de pregrado y a distancia de la Facultad de Ciencias Veterinarias ingresar a http://www.unlvirtual.edu.ar/portfolio-category/fcv/ o escribir al educadistancia@fcv.unl.edu.ar (Mgter. Vet. Sebastián Recce).