FCV / Estudiantes

•  Representar y defender los intereses colectivos e individuales, morales y materiales de sus integrantes

•  Defender en forma inclaudicable la Libertad y la Democracia

•  Bregar por el respeto de los derechos humanos (Declaración Universal de los Derechos del Hombre de las Naciones Unidas)

•  Fomentar la unión y confraternidad de los estudiantes de la Facultad; los estudiantes universitarios en general (Argentinos o Extranjeros) y con los demás estamentos de la U.N.L.

•  Contribuir al estudio y solución de los problemas económicos y sociales de orden agropecuario que se refieren al país

•  Desarrollar la extensión universitaria como medio de retribuir a la comunidad el aporte recibido

El Centro de Estudiantes de Veterinaria Esperanza esta dirigido, administrado y representado en todos sus actos por la Comisión Directiva. La misma se compone de nueve miembros a saber: Un presidente, un coordinador, y siete secretarios titulares con sus respectivos suplentes.

Los siete secretarios titulares deben presidir las siguientes secretarias; Gremiales, Material de Estudio, Deporte y Recreación, Obra Social y Becas, Cultura, Extensión, Prensa y Difusión.

Los integrantes de la Comisión Directiva son integrantes activos de la Facultad de Ciencias Veterinarias y permanecen un año con sus funciones hasta ser nuevamente electos por las votaciones anuales.
Para comunicarse o para mayor información; personalmente en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral; en 1° Piso o Vía e-mail: ceve@fcv.unl.edu.ar – Tel: (03496) 420639 Int. 228.