FCV / Extensión

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Nacional del Litoral cuenta con una tradición de comunicación en la sociedad, sostenida a través de diferentes medios de comunicación orientada a la difusión de actividades institucionales y la divulgación científica.

En tal sentido esta Dirección cuenta con tres Áreas de trabajo: Prensa Institucional , Comunicación Institucional y Comunicación Científica.

Prensa Institucional: desde este espacio se busca promover la investigación, la planificación y evaluación de resultados en el área y de optimizar el uso de recursos y capacidades instalados con vistas a consolidar la imagen de la Facultad.

Comunicación Institucional: la producción de este espacio se plantea una doble articulación: de comunicación interna, hacia los propios actores universitarios (docentes, personal no docente, estudiantes, graduados, autoridades); y de comunicación masiva (difusión de actividades institucionales en los medios masivos de comunicación y frente a otras entidades del ámbito local, provincial, nacional e internacional).

Comunicación Científica: desde este Área se seguirá adelante con la edición de Revista FAVE Sección Ciencias Veterinarias (ISSN 1666-938X) .

Dirección de Prensa y Comunicación
E-mail: prensa@fcv.unl.edu.ar