FCV / Extensión

Los gabinetes para Emprendedores son espacios que brindan un ambiente adecuado para que las ideas y proyectos puedan transformarse en emprendimientos productivos. Esta iniciativa forma parte del Programa Emprendedores de la UNL, con el objetivo de incentivar y promover la creación de empresas.

Están destinado s a los integrantes de la comunidad universitaria en general que tengan una idea proyecto, en especial a alumnos que hayan aprobado o estén cursando la Cátedra Electiva Formación de Emprendedores, y/o que como última actividad académica de grado o posgrado desarrollen una tesis o tesina vinculada a un proyecto productivo.

Equipamiento:
Cada gabinete cuenta con infraestructura de preincubación adecuada para la gestión de proyectos innovadores generados por los diferentes actores que integran la comunidad universitaria. Entre otros servicios, poseen control de acceso de seguridad codificado con tarjeta magnética y registro centralizado, central telefónica con código de acceso individual, sistema de alarma monitoreado, biblioteca especializada, teléfono, fax y conectividad a internet. Asimismo, los emprendedores contarán con el apoyo de personal especializado para canalizar consultas y obtener información relacionada con sus proyectos.

Lugar:
En la Facultad de Ciencias Veterinarias, el gabinete funciona en la planta alta del Hospital de Salud Animal, área Grandes Animales.
 

Contacto:
emprendedores@unl.edu.ar