FCV / Graduados

Hay encuentros en los que se promueve reunir personas para evocaciones o simplemente, para celebrar un aniversario de algún hecho auspicioso.

Este año en nuestra Facultad de Ciencias Veterinarias de Esperanza, convocamos a los egresados de la FAVE en el año 1987.

Al respecto, podríamos acudir a esas frases hechas para enunciar: “muestra de camaradería”, “feliz encuentro de egresados”, “tuvo lugar un interesante ágape”, pero si bien todas esas situaciones sucedieron, no alcanzan para describir algo que fue mucho más.

Para empezar, la convocatoria alcanzó un nivel superlativo, promocionada por los mismos integrantes de los egresados, los que formaron una cadena de llamados que logró una asistencia elevada y después, fue una fiesta donde pudieron recorrer la Facultad en su estado actual, provocando en ellos agradables sorpresas, recuerdos y comparaciones.

Asistieron algunos profesores que fueron y son símbolo de la jerarquía educacional de la Facultad, en algunos casos pedidos por los mismos egresados, con quienes compartieron el emocionado recorrido, plagados de evocaciones y realidades.

Alcanzó para un tremendo asado en “la Guardia” (como siempre) y para que se debatieran situaciones de la profesión actual, dónde los más enriquecidos fuimos los integrantes de la Facultad.

Esperamos tener año a año la convocatoria lograda en esta oportunidad y sobre todo la misma participación de nuestros hijos egresados a los que extrañamos y siempre referimos por saber que nos representan con hidalguía y criterio.

Por los egresados 1987, Salud. Los esperamos siempre.