FCV / Institucional

El Programa Padrinos de la UNL funciona desde el año 2001, y desde entonces ha cultivado un estrecho vínculo con empresas y organismos públicos de la región.   Convertirse en Padrino de la UNL otorga beneficios a las empresas e instituciones, quienes podrán contar con la asociación del nombre de su empresa a la de la Universidad, y contar con diversos beneficios.
La colaboración de los Padrinos consiste en un aporte económico mensual que tiene el carácter legal de donación y  se deduce de la base imponible del impuesto a las ganancias en su totalidad. Estos fondos se destinan a la mejora de la calidad educativa, así como de los recursos edilicios, materiales y humanos.
El Programa Padrinos es un proyecto de la Secretaría de Vinculación Técnologica y Desarrollo Productivo, de la Universidad Nacional del Litoral, creado con el objetivo de fortalecer las relaciones con las empresas e instituciones y favorecer al progreso del sector productivo de nuestra región.
El Programa apela al compromiso y solidaridad de los empresarios buscando su apoyo en la tarea de generar y trasmitir conocimientos. La colaboración de los padrinos consiste en un aporte económico mensual que tiene el carácter legal de donación y es deducible de la base imponible del impuesto a las ganancias en su totalidad.
Hoy son más de 90 los padrinos que se han comprometido con la propuesta de la Universidad. La convocatoria continua vigente invitando a nuevas empresas a sumarse a este proyecto.