FCV / Investigación

La Jornada de Difusión de la Investigación y Extensión se desarrolla anualmente desde el 2013 en el ámbito de la Facultad. Tiene como objetivo reunir a la comunidad universitaria de nuestra institución, así como de otras Facultades de Ciencias Veterinarias, a los fines de compartir y poner en común las acciones que cada equipo docente lleva adelante en Investigación y/o Extensión, a través de la presentación de resultados de trabajos originales que son compilados en formato electrónico en el Libro de Actas de las Jornadas (ISSN 2525-104X).

VII JORNADA DE DIFUSION DE LA INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN (FCV-UNL)

ACCEDER A TODA LA INFORMACION

PROGRAMA JORNADA 2019

PLANO PARA CADA POSTER

LISTA DE TRABAJOS Y NÚMEROS ASIGNADOS

ACLARACIÓN SOBRE LOS PÓSTERS. El tamaño del póster deberá ser de 70 cm de ancho y 100 cm de alto y se colocará sobre paneles dispuestos para tal fin, identificados debidamente con el código asignado a cada trabajo, el cual se difundirá en los próximos días. Dentro del tamaño 70x100 el diseño gráfico del poster es libre, según criterio del autor.