FCV / Investigación

La interacción y la convivencia entre alumnos y docentes de distintas universidades y países no sólo hacen  posible un intercambio académico y cultural sino que estimula la participación de las nuevas generaciones en la búsqueda de soluciones interculturales para las apremiantes problemáticas de la sociedad contemporánea.

Con esa concecpción, la UNL sostiene una política de intercambio académico internacional gracias a la cual gran número de estudiantes y docentes viaja cada año con destino a universidades del mundo. A su vez,  la UNL recibe a alumnos y profesores extranjeros que eligen estudiar, enseñar e investigar en argentina, poniendo a su disposición una importante estructura de recursos materiales y servicios para darles alojamiento y acompañar su experiencia.

Movilidad Estudiantil

Movilidad Docente