FCV / Noticias

Convocatoria del Consulado británico: Financiamiento para proyectos de investigación

Higher Education Links ofrece financiamiento semilla para llevar a cabo proyectos de colaboración entre universidades de Argentina y el Reino Unido. Hay tiempo hasta el 18 de diciembre de 2017.

Argentina

Obtené fondos para proyectos de investigación e innovación

Higher Education Links ofrece financiamiento semilla para llevar a cabo proyectos de colaboración entre universidades de Argentina y el Reino Unido que incluyan:

  • La realización de un taller binacional de 3 a 5 días en Argentina, mismo que debe incluir al menos 2 sesiones con mentores británicos.
  • Una propuesta para que instituciones de educación superior argentinas expandan su papel como plataformas para el desarrollo regional en un contexto global.

Tenés tiempo hasta el 18 de diciembre de 2017

 Enviá tu propuesta

Los solicitantes británicos y argentinos deben enviar sus proyectos de colaboración de forma conjunta, siguiendo los pasos de nuestro instructivo online

 ¿Qué es Higher Education Links?

El British Council busca impulsar actividades de investigación e innovación en las instituciones de educación superior; además, se tiene como prioridad contribuir al desarrollo profesional de los estudiantes pertenecientes a estas mismas instituciones. A través del acceso a estrategias de educación de vanguardia del Reino Unido y del resto del mundo, el programa Higher Education Links tiene como objetivo promover el desarrollo económico y el bienestar social en el país.

 

El programa busca consolidar colaboraciones entre Argentina y el Reino Unido que faciliten la implementación de propuestas de largo plazo para la mejora continua en programas académicos  y en generar cambios en la estrategia de las instituciones de educación superior de forma que, en consenso con instancias de gobierno, el sector privado y el tercer sector, se asegure la integración de estas instituciones en la agenda de desarrollo regional en un contexto global.

 Conocé más

Para obtener más información entrá a bit.ly/HELinks

 

O escribinos un email a: HELinks.Argentina@britishcouncil.org.

 

You have received this newsletter because you registered on our website or previously showed interest in British Council news. If you wish to opt out of future newsletters please unsubscribe here.

 

©2017 British Council
The United Kingdom's international organisation for cultural relations and educational opportunities. A registered charity: 209131 (England and Wales) SC037733 (Scotland).

Conectá con nosotros

Facebook

Twitter