FCV / Noticias

Programa de Becas de Tutoría para el Apoyo al Ingreso y Permanencia de Estudiantes a la UNL

Las becas están destinadas a los alumnos que tengan aprobado el cuarenta por ciento (40%) de las materias. La inscripción es on line en www.unl.edu.ar hasta el 13 de octubre.

Las becas son otorgadas por la Dirección de Articulación de Niveles e Ingreso de la Secretaría Académica de esta Universidad y tienen una duración de 12 meses (prorrogables) a partir de enero de 2018.

A partir de la presente convocatoria y en el marco del Programa UNLVerde se procederá a realizar una inscripción on line en www.unl.edu.ar a fin de despapelizar parcialmente dicho proceso. La presentación de los antecedentes respaldatorios se realizarán en cada Unidad Académica. Tanto la inscripción on line como la entrega de la documentación se realizará en el período comprendido entre el 13/09 y el 13/10 del corriente año, conforme reglamentación vigente.

Los requisitos que deben cumplir los alumnos para acceder a las becas son:

ser estudiante avanzado, tener aprobado el cuarenta por ciento (40%) de las asignaturas del plan de estudios de la carrera y haber aprobado al menos dos materias el año anterior. En el caso de los alumnos que renuevan su beca deberán presentar una carta de recomendación de su director/a. Por otra parte, el alumno becado recibirá una asignación estímulo mensual por una dedicación de 10 horas semanales.