FCV / Noticias
CAI+D Orientados: resultado de la evaluación del Informe Final
La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL informa, en el marco del Curso de Acción para la Investigación y el Desarrollo, el resultado de la evaluación del informe final de los Proyectos de Investigación CAI+D Orientados a Problemas Sociales y Productivos - Convocatoria CAI+D 2014.
Acceda Aquí a la Resolución C. S. Nº 657 con el resultado de la evaluación.
Recursos
Novedades
- Actualización en Mastitis Bovina APROCAL-INTA..
Se realizará el 4 y 5 de abril de 2019 en I.A.S. en Colonia Vignaud.
- Solicitudes laborales ..
Ingresar a las últimas solicitudes laborales para profesionales veterinarios.
- Convocatoria Abierta: Programa INNOVART..
Se encuentra abierta hasta el 25 marzo de 2019 la Segunda Convocatoria binacional a la presentación de proyectos en el marco del Programa INNOVART.
- Actualización CVar..
Los docentes investigadores deberán actualizar sus datos en CVar hasta el 15 de marzo de 2019, a los fines de obtener información estadística.
- La UNPA abrirá inscripción a concursos para la cobertura de 125 cargos docentes..
La Secretaría General Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que del 18 de febrero al 12 de marzo de 2019 permanecerá abierta la inscripción a concursos públicos y abiertos.