Sobre pequeños animales

En la Facultad de Ciencias Veterinarias UNL, los días 16 y 17 de junio se desarrollará el curso de posgrado “Ultrasonografía en urgencia y cuidados críticos en pequeños animales”.

Convocatoria 2017: Jóvenes Investigadores AUGM

Hasta el 16 de junio se podrán presentar trabajos para participar de las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM.

La importancia de consumir miel

Organizada por la Cátedra Producción Animal II y el Grupo Apícola, en conmemoración a la Semana de la Miel que se desarrolló en todo el país, en la Facultad de Ciencias Veterinarias UNL se realizó una actividad.

Proyectos de Extensión: abierta la convocatoria 2018

Los Proyectos de Extensión son dispositivos que promueven la articulación y vinculación entre la Universidad y el Medio Social, abordando los diferentes ejes y problemáticas sociales vinculadas a los Programas de Extensión.

Siguiente página