Ampliarán el Comedor Universitario del Campus FAVE

Se mantuvo un encuentro en la Facultad con autoridades de la UNL para ultimar detalles organizativos ante el inicio de las obras.

Nuevo encuentro de Decanos de Veterinaria en Buenos Aires

El Consejo Nacional de Decanos de Veterinaria, que preside Humberto Occhi, mantuvo un nuevo encuentro, en esta oportunidad, en la UBA. Dialogaron con funcionarios de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Camisas a beneficio de la Asociación Cooperadora

La Asociación Cooperadora de la FCV pone a disposición de estudiantes, personal docente, no docente y egresados camisas de la Facultad.

Capacitación en el área porcina sobre destete y terminación

Se realizará en la Facultad de Ciencias Veterinarias FCV-UNL la propuesta destinada a trabajadores del sector porcino: “Manejo en el Destete y Terminación”. Será el martes 7 de agosto.

VI Jornada de Difusión de la Investigación y Extensión

Se realizará el 6 de noviembre de 2018. Lo resúmenes podrán presentarse hasta el 10 de septiembre. La convocatoria es abierta a todas las Facultades de Veterinaria del país. Los trabajos serán compilados en un CD ISSN 2525-104X.

Curso de Acreditación a Veterinarios en el Plan Nacional de Control y Erradicación de Tuberculosis Bovina

Se realizará el miércoles 22 y el jueves 23 de agosto en la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Siguiente página