Solicitudes laborales

Ingresar a las últimas solicitudes laborales para profesionales veterinarios.

Defensa de Tesis de Doctorado en Ciencias Veterinarias

Se invita a todos los interesados a presenciar la Defensa de Tesis para obtener el título de Doctora en Ciencias Veterinarias FCV-UNL de la Vet. Daniela Lamattina. Será el 21 de mayo de 2019.

Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitación de Perros y Gatos

Inicia el 20 mayo. Habrá un puesto permanente en la Facultad.

Festival la FIQ en la ciudad

Un evento científico y cultural que tendrá lugar en la Estación Belgrano Santa Fe del 22 al 26 de mayo.

Taller regional de proyectos PDTS

Esta abierta la inscripción al Taller regional de proyectos de Desarrollo Tecnológico Social que se desarrollará el lunes 20 de mayo, a partir de las 8.45 horas, en Ciudad Universitaria, Paraje El Pozo, Santa Fe. Acceda al programa del evento.

Invitación a concurso de Ayudante de Cátedra Alumno

Se invita a presenciar el Concurso de Ayudante de Cátedra Alumno dedicación Simple en el Departamento Producción Animal con orientación a la asignatura Genética Veterinaria. Será este viernes 17 de mayo.

Siguiente página