Docentes: Calendario Académico 2018 y Nuevo Formulario Planificación de Asignatura

El plazo límite de entrega del nuevo formulario para confeccionar la planificación de asignatura es el viernes 15 de diciembre de 2017.

Concurso de Ayudante de Cátedra Alumno - Departamento Ciencias Morfológicas

Para cubrir un cargo de Ayudante de Cátedra Alumno en el Departamento Ciencias Morfológicas con orientación a la asignatura Histología y Embriología.

Concurso de Ayudante de Cátedra Alumno - Departamento Preclínicas

Para cubrir un cargo de Ayudante de Cátedra Alumno en el Departamento Preclínicas con orientación a la asignatura Anatomía Topográfica y Cirugía General.

Programa de Incentivos: proyectos acreditados para declarar en 2017

Hasta el 7 de diciembre sólo los docentes investigadores categorizados que no integren un CAI+D 2016, deberán informar los datos del proyecto al que pertenecen para su declaración anual 2017.

Fiesta de Cierre de los Talleres FAVE con la actuación de Candela Vargas

Será el 21 de noviembre. Habrá teatro, fotografía, dibujo y pintura, técnica vocal, coro, guitarra, danzas folclóricas y ritmos latinos. El cierre estará a cargo de Candela Vargas.

Inscripciones abiertas a las carreras a distancia de la FCV

Hasta el 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual. Conocé las carreras y cursos a distancia de la FCV.

Siguiente página