Jornada “Una Salud: Nuevos desafíos y oportunidades en el control y estudio de la rabia”

Se realizará en la FCV-UNL el jueves 31 de mayo y viernes 1º de junio. Está destinada a profesionales y estudiantes avanzados de Medicina Veterinaria y Medicina.

A 45 años de la estatización de la ex FAVE

La lucha de los estudiantes hace 45 años permitió que la ex FAVE, hoy escindida en Facultad de Ciencias Veterinarias y de Ciencias Agrarias, pasara a ser parte de la UNL.

Jornada técnica de Producción de Animales Menores Villa Minetti

Se realizará el miércoles 23 de mayo en Villa Minetti.

Solicitudes laborales

Ingresar a las últimas solicitudes laborales para profesionales veterinarios.

Modalidad intensiva de la Especialización en Salud de los Animales de Compañía

La modalidad intensiva permite realizar la Especialización en Salud de los Animales de Compañía FCV-UNL en cuatro meses. Las inscripciones finalizan el 29 de junio de 2018.

Se inauguran tres aulas de posgrado en Ciencias Veterinarias

Con la presencia del rector de la UNL, Dr. Enrique Mammarella, quedarán inauguradas tres nuevas aulas de Posgrado totalmente equipadas. Será el miércoles 23 de mayo a las 18 hs.

Siguiente página