Taller sobre nuevas pautas de implementación de ROECyT 2.0

El taller se realizará el 25 de Septiembre de 2019, a las 10.30 horas, en el salón de actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias FHUC de la UNL.

Invitación a colaborar en libro digital sobre problemática ambiental

Hasta el 31 de octubre de 2019 pueden presentar colaboraciones en el libro digital: "Ensayos sobre Desequilibrios Ambientales en Argentina, Brasil y Colombia - Causas y consecuencias de prácticas insostenibles", que editará Ediciones UNL.

Ciclo Arte en Primavera en Ciencias Veterinarias

Se podrá disfrutar del ciclo desde el lunes 23 al viernes 27 de septiembre. Habrá una valiosa muestra de esculturas patrimoniales del Museo de Arte “Héctor Borla” y también la Instalación #Preguntes, del joven artista esperancino Porte.

Seminario “Reinventar la clase en la universidad”

Están abiertas las inscripciones al seminario que la Dra. Mariana Maggio UBA dictará el próximo 20 de septiembre, con el objetivo de “generar prácticas capaces de poner en juego las tendencias tecnológicas que los estudiantes conocen”.

Sistema Nacional de Docentes Investigadores Universitarios

Se realizará el taller: "Actividad científica y valoración de la transferencia tecnológica" el 24 de septiembre, a las 14 horas, en el Paraninfo de la UNL, en el marco del nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores Universitarios SIDIUN.

Reconocimiento a todos los integrantes del Centro de Medicina Comparada

El decano y vicedecano de la FCV-UNL, Magter. Humberto Occhi y Dr. Hugo Ortega, entregaron un presente y e hicieron extensiva la certificación individual remitida por la Vicegobernación de Santa Fe por la trayectoria del CMC.

Siguiente página