Solicitudes laborales

Ingresar a las últimas solicitudes laborales para profesionales veterinarios.

Bienvenida a 12 jóvenes que comienzan sus experiencias laborales en el Campus FAVE

Se realizó un acto de bienvenida para recibir a los 12 jóvenes con discapacidad que comienzan sus experiencias laborales en las Facultades.

Occhi mantuvo un encuentro con el presidente de SENASA

El decano de la FCV y presidente del Consejo Nacional de Decanos de Veterinaria, Mgter. Humberto Occhi, mantuvo un encuentro con el Ing. Ricardo Negri, presidente de SENASA.

Jornada Teórico – Práctica de Clínica Equina

Se realizará el viernes 19 y sábado 20 de octubre en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL.

Este lunes habrá una intervención artística en el Árbol Azul

Contará con la participación del Colectivo artístico Inhalo Exhalo, quienes presentarán una acción artística “Árbol Azul” en el Parque El Timbó, del Campus FAVE. Participación de los EEA del Liceo Cultural FAVE en clases abiertas.

Curso de Capacitación en Diagnóstico de Triquinelosis

El curso de posgrado se realizará en la FCV-UNL el sábado 22 de septiembre. Los cupos son limitados.

Siguiente página