Importantes novedades durante la reunión de decanos de Ciencias Veterinarias

El presidente del Consejo de Decanos, Mgter. Humberto Occhi, destacó el avance en la redacción de estándares y contenidos para la futura acreditación de la carrera y la próxima puesta en marcha de un programa de apoyo a los Hospitales Escuela.

Subsidios de investigación en enfermedades infecciosas

Hasta el 6 de septiembre de 2019 los docentes-investigadores podrán aplicar a subsidios de investigación en enfermedades infecciosas y vulnerabilidad social.

Jornadas Técnico Pedagógicas en TIC’s en las Ciencias Agrarias y Veterinarias UNR

Las mismas surgen del trabajo conjunto entre la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario. Se desarrollarán el 22 de agosto de 2019 en la ciudad de Zaballa, Santa Fe.

Curso de Anatomía y Fisiología del Sistema Nervioso en Medicina Veterinaria

Curso integral teórico práctico que aborda los aspectos anatómicos macroscópicos, microscópicos, fisiológicos, análisis semiológico integral. Presentación de prácticas profesionales y técnicas de diagnóstico. Se realizará del 2 de agosto al 5 de octubre.

Curso de Sanitarista en Brucelosis Bovina: edición agosto 2019

El viernes 9 de agosto se llevará a cabo el Curso de Sanitarista en Brucelosis Bovina en la Facultad de Ciencias Veterinarias de Esperanza FCV-UNL.

Curso de Acreditación a Veterinarios en el Plan Nacional de Control y Erradicación de Tuberculosis Bovina

Se realizará el miércoles 7 y jueves 8 de agosto en la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Siguiente página