FCV y SENASA Santa Fe diseñarán un proyecto para implementar acciones sobre tripanosomiasis bovina

El decano de la FCV-UNL, Humberto Occhi, y el director del Centro Regional Santa Fe del SENASA, Víctor Di Pasquale, mantuvieron un encuentro para avanzar en el diseño de una propuesta de trabajo conjunto para el estudio epidemiológico de la tripanosomiasis.

Concurso de Docente Auxiliar

Es para un cubrir un cargo de JTP dedicación Semiexclusiva en el Departamento Clínicas con orientación a la asignatura Análisis Clínicos, con afectación al Laboratorio de Análisis Clínicos del Hospital de Salud Animal.

Una búsqueda se suma al registro de becas CONICET 2017

Se trata de una convocatoria realizada por el Grupo de Trabajo GIDIS de FICH. El registro de aspirantes a becas será actualizado hasta el cierre de la convocatoria 2017 a becas doctorales y posdoctorales del CONICET el próximo 14 de julio.

1º Jornada de Bienestar Animal FCV-UNICEM

Se llevará a cabo el miércoles 30 de agosto de 2017 en la FCV de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Disertará el Dr. Daniel Mota Rojas Universidad Nacional Autónoma de México -UNAM.

Invitación a concurso docente

Se invita a la comunidad académica a oncurso docente que se sustanciará en la FCV.

Receso invernal en el Campus FAVE

La FCV-UNL no desarrollará actividades académicas del 10 al 15 de julio por el receso de invierno. Asimismo, el sábado 8 de julio permanecerá cerrada. La Biblioteca FAVE también permanecerá sin actividad del 10 al 15 de julio.

Siguiente página