Curso de Acreditación de Veterinarios Privados para el Programa de Sanidad Aviar

Se desarrollará el 22 el febrero de 2018 en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL. Está destinado a Médicos Veterinarios y Veterinarios. Cupos limitados.

IV Encuentro de Salud Animal UNNE

IV Encuentro de Salud Animal, AUGM, Corrientes. "Salud y Producción Porcina Sustentable".

Solicitudes laborales

Ingresar a las últimas solicitudes laborales para profesionales veterinarios.

Curso Internacional de Posgrado de Inmunología Bovina y Porcina 2018 INTA Castelar

Fecha de Realización del 23 al 28 de abril de 2018. Lugar: Instituto de Virología del Centro de Investigaciones en Ciencias Veterinarias y Agronómicas del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, Castelar.

Inscripciones abiertas a las carreras a distancia de la FCV

Hasta el 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual. Conocé las carreras y cursos a distancia de la FCV.

Idiomas en la Sede Esperanza

En la sede Esperanza del Centro de Idiomas de la UNL los cursos abiertos a la comunidad que se dictarán serán los niveles se dictarán los niveles I, III y IV de Inglés.

Siguiente página