Se esperan más de 900 asistentes a la Jornada Lechería eficiente en tambos chicos

La “Jornada de Lechería Eficiente en Tambos Chicos” se realizará en la Escuela Granja de la UNL este 19 de octubre. Gran expectativa en productores de la región ante la necesidad formarse y conocer la experiencia exitosa del tambo de la UNL.

Iniciaron las actividades en el marco de la Semana de la Ciencia

Visitaron la Facultad de Ciencias Veterinarias estudiantes de los Núcleos Rurales de Educación Secundaria Orientada N° 1371 y N° 2371. Las actividades continúan la próxima semana.

Taller de Introducción a la Escritura del Artículo Científico en Inglés

Esta actividad estará dirigida a los docentes-investigadores de esta casa de estudios que estén interesados en mejorar sus habilidades de escritura en inglés en contextos académico-científicos.

Ciclo de Cine sobre los maestros del suspenso Hitchcock y Truffeaut en el Campus FAVE

La primera proyección será el documental “Hitchcock /Truffeaut”, el jueves 18 de octubre, a las 20:30 hs. Participará el Director del Taller de Cine UNL, Raúl Beceyro.

Educación a distancia: la experiencia de dos nuevos técnicos en Producción Primaria de Leche

Ariel Plattner 39 y Gabriel Schmidt 50 son los flamantes técnicos. Son empleados de INTA Rafaela y trabajan en el área de Reproducción. Su experiencia de estudio y su anhelo de superación.

Ciencias Veterinarias intensifica su labor con comunas del centro norte de Santa Fe

La UNL, a través de la FCV, firmó convenios con las comunas de Ramona, Campo Piaggio, Humberto Primo, Lehmann y Villa Minetti. De esta manera, se potenciará el trabajo académico, de investigación y vinculación que viene realizando.

Siguiente página