Solicitudes laborales

Ingresar a las últimas solicitudes laborales para profesionales veterinarios.

Biblioteca FAVE: en diciembre vencen los préstamos de material bibliográfico

Se informa a la comunidad educativa que en diciembre vencen los préstamos de material bibliográfico. Aquellos que dispongan de material deberán realizar la renovación o devolución.

Ahorro energético: comenzó el reemplazo e instalación de 500 luminarias led

Iniciaron las tareas de reemplazo e instalación de 500 luminarias Led en el Edificio Central del Campus FAVE. Se enmarcan en el proyecto “FAVE Sustentable”, elegido en el Presupuesto Participativo.

El sábado 9 de diciembre no habrá actividades académicas ni administrativas

Se informa que el sábado 9 de diciembre en la FCV-UNL no se desarrollarán actividades académicas y administrativas.

“Las herramientas que me dio el Grupo Caprinos fueron fundamentales para mi trabajo”

Aldo Smeriglio es egresado de la FCV-UNL. Formó parte de los primeros alumnos que crearon el Grupo Caprinos. Ingresó por concurso a la Estación Experimental de INTA Las Breñas y se encuentra cargo de la producción caprina en esa región.

Convocatoria del Consulado británico: Financiamiento para proyectos de investigación

Higher Education Links ofrece financiamiento semilla para llevar a cabo proyectos de colaboración entre universidades de Argentina y el Reino Unido. Hay tiempo hasta el 18 de diciembre de 2017.

Siguiente página