NOSH NOLEN en el Ciclo Música en la FAVE 2017

En la continuidad del Ciclo Música en la FAVE 2017, el sábado 27 de mayo se presentará el artista santafesino NOSH NOLEN, en el Anfiteatro del Campus FAVE.

Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica

El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires organiza la 10ma edición de las Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica que se realizarán los días 25 y 26 de agosto de 2017.

Importante Jornada Sudamericana de Cirugía Veterinaria

Con una notable presencia de asistentes, en la Facultad de Ciencias Veterinarias UNL, se llevó a cabo la 1° Jornada Sudamericana de Cirugía Veterinaria Pequeños animales.

Convocatoria ARFITEC-ARFAGRI 1° 2018

Hasta 29 de mayo se encontrará abierta la Convocatoria para realizar movilidades en universidades de Francia durante el primer semestre de 2018. Conozca los destinatarios.

2º Curso Sudamericano de Cirugía Laparoscópica

En la Facultad de Ciencias Veterinarias UNL, los días 18, 19 y 20 de mayo se desarrollará el 2º Curso Sudamericano de Cirugía Laparoscópica.

Enseñar en la Universidad: Segundo encuentro

En la FCV, en continuidad del taller Enseñar en la Universidad, el miércoles 24 de mayo se llevará a cabo un nuevo encuentro

Siguiente página