Concurso para cubrir un cargo de Ayudante de Cátedra Alumno

En el Departamento Ciencias Morfológicas con orientación a las asignaturas Anatomía Veterinaria I y Anatomía Veterinaria II.

Próximas evaluaciones docentes

Se invita a la comunidad educativa a las próximas tres evaluaciones docentes.

Este viernes se inaugura la Plazoleta de la Reforma en el Campus FAVE

Este viernes 22 de junio a las 11 hs. quedará inaugurada la Plazoleta de la Reforma Universitaria. Además, se podrá visitar en el Hall del Edificio Central la exposición “Reforma universitaria, surgimientos, proclamas y actores de la gesta".

Taller para docentes de la FCV

El objetivo es conocer necesidades pedagógicas para diseñar futuras propuestas de formación. Se realizará el martes 26 de junio a las 9 hs. en Aula Magna. Coordina la propuesta la Dra. Lilian Cadoche.

Curso de Posgrado: “Ultrasonografía en urgencia y cuidados críticos en pequeños animales”

Se realizará en la FCV-UNL el lunes 30 y el martes 31 de julio de 2018. Está destinado a veterinarios. Informes en mdegennaro@fcv.unl.edu.ar .

La FCV participa en la CRES 2018

La Conferencia Regional de Educación Superior se celebra en Córdoba. Participa el decano de la FCV, Mgter. Humberto Occhi, junto al docente de la FCV y director del Centro Universitario Gálvez, Ing. Gustavo Menéndez.

Siguiente página