La UNL ofrece cursos de inglés para toda la comunidad en el Campus FAVE

La Universidad Nacional del Litoral ofrece cursos de Inglés que pueden ser tomados por toda la comunidad de Esperanza y zona. Se dictarán distintos niveles. El cursado es cuatrimestral en las aulas del CAMPUS FAVE.

José Pensiero recibirá el Premio Fidel A. Roig 2017

El decano de la FCV, Mgter. Humberto Occhi, felicitó a José Pensiero, profesor titular de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL, quien será reconocido por su trabajo con la flora nativa.

VIDEO: Técnica didáctica innovadora para la enseñanza de la Anatomía Veterinaria

Docentes de la FCV se refirieron a la implementación de una técnica didáctica innovadora en los trabajos prácticos sobre Sistema Nervioso Central de Anatomía Veterinaria II.

Últimas publicaciones ingresadas a la Biblioteca FAVE

Se remite las últimas publicaciones ingresadas a la Biblioteca FAVE.

Solicitudes laborales

Ingresar a las últimas solicitudes laborales para profesionales veterinarios.

Docentes reflexionaron sobre el ingreso y permanencia de estudiantes en Medicina Veterinaria

Se realizó un taller que estuvo a cargo del Dr. Antonio Felipe FCV-UNCPBA. Se reflexionó sobre el ingreso y permanencia en las etapas iniciales de la carrera de Medicina Veterinaria.

Siguiente página