“Alexander” se presenta en el Ciclo Música en la FAVE

En la continuidad del ciclo Música en la FAVE, se presentará el grupo ALEXANDER el próximo sábado 26 de agosto, a las 19 hs. en el Anfiteatro de la FCV.

Maestría en Ciencias Veterinarias: apertura de inscripciones

Desde el 31 de julio hasta el 30 de noviembre de 2017 se encuentran abiertas las inscripciones a una nueva edición de la Maestría en Ciencias Veterinarias. La modalidad es presencial.

Charlas en la FCV sobre EVC y EJI

La Secretaría de Ciencia y Técnica de UNL organiza una charla informativa sobre dos convocatorias: por una parte sobre Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas EVC del CIN, que se encuentra abierto desde el 31 de julio hasta el 25 de agosto.

V Jornada de Difusión de la Investigación y Extensión

El miércoles 8 de noviembre de 2017 se desarrollará en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral la V Jornada de Difusión de la Investigación y Extensión.

Prórroga para postular candidatos al programa de becas posdoctorales

Se prorrogó hasta el 25 de agosto el tiempo para postular candidatos interesados en cubrir las plazas ofrecidas por los grupos de investigación en el marco del Programa de Becas Posdoctorales con Movilidad Internacional.

Nueva convocatoria para las becas de Comedor Universitario

Los ingresantes y estudiantes podrán solicitar o renovar la beca completando la ficha de inscripción y eligiendo un turno on line desde el 1 al 18 de agosto.

Siguiente página