El viernes 8 de noviembre se realizará el Acto de Colación

Un total de 137 son los nuevos Médicos Veterinarios, 13 los posgraduados y 44 los técnicos. El Acto se realizará el 8 de noviembre en el SUM del Predio Ferial del CICAE.

V Jornada Ganadera "Hacia una invernada bovina más eficiente y competitiva"

Se realizará el día viernes 15 de noviembre de 2019 en la Facultad de Ciencias Veterinarias FCV-UNL de Esperanza.

Se aprobó la convocatoria CAI+D 2020

Se pone a disposición de la comunidad universitaria las pautas de la convocatoria CAI+D 2020, para la presentación de proyectos. Próximamente se brindará más información sobre el presente llamado.

Nueva capacitación en Inseminación Artificial del Ganado Vacuno

Se realizó el curso de capacitación teórico- práctico de “Inseminación Artificial del Ganado Vacuno”. Se trata de una propuesta de formación en temas específicos de la FCV-UNL.

Invitación a concurso para cubrir el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos

Se invita a la comunidad educativa a participar del concurso para cubrir el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Simple en el Departamento Clínicas. Será este viernes 18 de octubre.

Se reprogramó el Festival 100 años de la UNL en Esperanza

A raíz de las persistentes lluvias, se reprogramó para el miércoles 23 de octubre el Festival 100 años de la UNL que se iba a realizar este jueves en el CAMPUS FAVE. Será un histórico evento cultural y gastronómico con entrada libre y gratuita.

Siguiente página