Jornadas Ciencia en Territorio FCJS - UNL

Los días 13 y 14 de agosto se realizarán las Jornadas “Ciencia en Territorio”, organizadas por la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL.

Solicitudes laborales

Ingresar a las últimas solicitudes laborales para profesionales veterinarios.

Humberto Occhi mantuvo un encuentro con la Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste

El decano de la FCV-UNL y presidente de la Comisión Nacional de Decanos de Veterinarias, Mgter. Humberto Occhi, mantuvo un encuentro con la rectora de la Universidad Nacional del Nordeste y vicepresidenta del CIN, Delfina Veiravé.

Destacada participación en el concurso “Jurado Alumno” de la Sociedad Rural en CABA

Alumnos de la FCV-UNL participaron en CABA del Concurso Anual Jurado Alumno, propuesta de la Sociedad Rural. El estudiante Juan Imvinkelried obtuvo el primer premio individual y en el trabajo grupal se recibieron menciones.

Inscripciones abiertas a la Especialización en Salud de los Animales de Compañía

Se encuentran abiertas hasta el 27 de septiembre las inscripciones a la Especialización en Salud de los Animales de Compañía, propuesta de posgrado de la FCV-UNL.

Jornada de Farmacología y Terapéutica Veterinaria en Animales Silvestres y de Compañía

Se llevará a cabo el miércoles 16 de octubre de 2019 en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL.

Siguiente página