Solicitudes laborales

Ingresar a las últimas solicitudes laborales para profesionales veterinarios.

Financiamiento internacional a investigación

Inscripción hasta el 30 de agosto

Se encuentra abierta la inscripción a los talleres del EJI

Los autores de trabajos de la Categoría Grado del Encuentro pueden optar por realizar estas instancias de capacitación tanto en Esperanza como en Santa Fe.

Convocatoria para personal administrativo y de gestión

La UNL ofrece para su personal diez plazas de movilidad entre universidades miembro del Grupo Montevideo. La convocatoria estará abierta hasta el lunes 27 de agosto.

Aulas inclusivas: estrategias e intervenciones UNL

La actividad está enmarcada en el Programa de Formación Docente de la UNL y consistirá en una jornada-taller a cargo de María José Borsani, el 16 de agosto

Jornadas de Inclusión de Tecnologías Digitales en la Educación Veterinaria UNLP

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata invita a las Primeras Jornadas de Inclusión de Tecnologías Digitales en la Educación Veterinaria a realizarse los días 29 y 30 de noviembre de 2018 en la FCV-UNLP.

Siguiente página