Jornada teórico práctica de “Reproducción y Neonatología Equina”

Se llevará el viernes 31 de mayo y sábado 1º de junio de 2019 en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL.

Curso de posgrado: Administración y Gerenciamiento de la Empresa Agropecuaria

El primer encuentro inicia el 28 de marzo de 2019. Se dicta en el Marco de la Maestría en Ciencias Veterinarias.Carga horaria: 45 hs 3 Unidades de Crédito Académico.

Presentación de la Declaración Jurada de Cargos, Actividades y Horarios

El Departamento Personal informa que el viernes 29 de marzo último día hábil finaliza el plazo para la presentación de la Declaración Jurada de Cargos, Actividades y Horarios de 2019 a todos los agentes de la Facultad.

Se prorrogaron las inscripciones a los cursos de inglés para toda la comunidad en el Campus FAVE

La UNL ofrece cursos de Inglés que pueden ser tomados por toda la comunidad de Esperanza y zona. Se dictarán distintos niveles. El cursado es cuatrimestral en las aulas del CAMPUS FAVE. Las inscripciones finalizan el 21 de marzo de 2019.

Nueva defensa de tesis de Doctorado en Ciencias Veterinarias

Se invita a todos los interesados a presenciar la Defensa de Tesis para obtener el título de Dra. En Ciencias Veterinarias FCV-UNL, de la Méd. Vet. Camila Beccaria. Será este viernes 15 de marzo de 2019.

Se inauguran reformas y cocina para personas celíacas en el Comedor sede Esperanza

Este lunes 18 de marzo a las 11 hs. en el Campus FAVE se inaugurarán obras de ampliación y su propia cocina para celíacos para brindar el servicio a la comunidad.

Siguiente página