Segundas Jornadas Sudamericanas de Cirugía Veterinaria

Se realizará el viernes 9 y sábado 10 de noviembre de 2018 en la FCV-UNL. Disertarán el Dr. Mauricio VELOSO BRUN Brasil, el Mgter. Paúl CORONEL REYES Venezuela y el Dr. Martín CEBALLOS Argentina.

Curso de Posgrado: "Diseños de Estudios en Ecología de Enfermedades"

Se realizará entre los días lunes 3 y viernes 7 de diciembre de 2018 en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL.

Quedó inaugurada la Plaza Luis Pasteur de la FCV

Con el descubrimiento del busto de Luis Pasteur y de una placa alusiva quedó inaugurada la Plaza Luis Pasteur de la FCV.

Concurso de Ayudante de Cátedra Alumno

Para cubrir un cargo de Ayudante de Cátedra Alumno dedicación Simple en el Departamento Preclínicas con orientación a la asignatura Inmunología I

Acto de Colación de Grado, Pregrado y Posgrado 2018

El viernes 26 de octubre se realizará el acto de colación de Grado, Pregrado y Posgrado de la FCV-UNL. Un total de 95 son los nuevos médicos veterinarios, 9 los posgraduados y 31 los técnicos.

Jornada Teórico – Práctica de Clínica Equina

Se realizará el viernes 19 y sábado 20 de octubre en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL. Disertarán Daniel Herrera, Federico Oyuela y Guillermo Grande.

Siguiente página