Se viene la Tercera Jornada Ganadera

Se realizará el 14 y 15 de septiembre en el salón del predio de la Sociedad Rural Ruta 70 km 26. El tema de este año aborda las claves determinantes en la rentabilidad en los sistemas de Producción Bovina de carne y leche.

Elecciones de Consejeros graduados

El 5 de octubre se realizarán los comicios para la elección de cuatro Consejeros graduados Titulares y cuatro suplentes.

Se prorroga la inscripción al EJI 2017

Hay tiempo hasta el miércoles 13 de septiembre para enviar los resúmenes a través de la plataforma virtual de la UNL. El tradicional encuentro se realizará el 3y 4 de octubre en el Rectorado.

Prórroga en la presentación de trabajos V Jornada I+E

Se ha prorrogado hasta el 22 de septiembre el plazo para el envío de resúmenes de los trabajos a presentar en la V Jornada de Difusión de la Investigación y la Extensión de la FCV.

Charla abierta “La conservación de la biodiversidad y la cooperación Privado-Universidad-Estado”

Se realizará este lunes 11 de septiembre, a las 14:30 hs. en el Aula 15 de la FCV. Se presentará un caso en el que Universidad, Estado Provincial y Sector Privado se unen para asegurar la conservación de la biodiversidad.

Elección de Consejeros Estudiantiles

El Consejo Directivo de la FCV convoca al Claustro Estudiantil para la elección de 6 consejeros titulares y 6 suplentes. Los comicios se realizarán el 19 y 20 de septiembre.

Siguiente página