El rector de la UNL visitó la Unidad Académico-Productiva

El Dr. Enrique Mammarella pudo conocer de cerca el trabajo práctico y académico que llevan adelante alumnos y docentes.

El Senado de Santa Fe reconoció a Hugo Ortega y al Centro de Medicina Comparada

El Dr. Hugo Ortega y el Centro de Medicina Comparada fueron reconocidos por el Senado de Santa Fe, junto a diferentes personalidades del departamento Las Colonias.

Este martes, quinto film del Ciclo: “El cine y la política” en el Campus FAVE

El martes 18 de junio a las 20 hs. se proyectará “NIEBLA DE GUERRA”, de Errol Morris. La actividad es abierta a toda la comunidad, con entrada gratuita en el Anfiteatro de la FCV.

Este viernes se realizará un taller sobre formulación de proyectos culturales

Lo brindará la Lic. Claudia Castro, vicedecana de la Facultad de Arte de UNICEN, mediante videoconferencia. Será este viernes 14 de junio a las 14 hs. en el Aula de Consejo Directivo y Posgrado Primer Piso-Edificio Central Campus FAVE.

Curso en Reconquista sobre: “Inseminación artificial en bovinos para carne”

Destinado a todas aquellas personas que estén interesadas en realizar inseminación artificial en bovinos. Se realizará el 25, 26 y 27 de junio en Reconquista. Organizan: FCV-UNL, INTA y Centro Universitario Reconquista-Avellaneda UNL.

Congreso de Clínica y Reproducción en Vacas Lecheras Córdoba

Se realizará el Jueves 27 y Viernes 28 de Junio en San Francisco, Córdoba.

Siguiente página