Los graduados de la UNL pueden gestionar su carnet de forma virtual

El carnet permite obtener beneficios vinculados a formación, viajes, servicios, deportes, recreación, seguros y salud. Para obtenerlo, los graduados de la UNL deben ingresar al sitio www.unl.edu.ar/graduados/carnet-de-graduados/

Estudiantes realizaron una donación a Cooperadora

Los Centros de Estudiantes de Veterinaria y Agronomía junto a los Grupos de Estudios Dirigidos realizaron una donación de $ 15166,27 a la Asociación Cooperadora, dinero recaudado durante el Concurso de Cordero a la Estaca

La UNL ofrece cursos de inglés para toda la comunidad en el Campus FAVE

La Universidad Nacional del Litoral ofrece cursos de Inglés que pueden ser tomados por toda la comunidad de Esperanza y zona. Se dictarán distintos niveles. El cursado es cuatrimestral en las aulas del CAMPUS FAVE.

José Pensiero recibirá el Premio Fidel A. Roig 2017

El decano de la FCV, Mgter. Humberto Occhi, felicitó a José Pensiero, profesor titular de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL, quien será reconocido por su trabajo con la flora nativa.

VIDEO: Técnica didáctica innovadora para la enseñanza de la Anatomía Veterinaria

Docentes de la FCV se refirieron a la implementación de una técnica didáctica innovadora en los trabajos prácticos sobre Sistema Nervioso Central de Anatomía Veterinaria II.

Últimas publicaciones ingresadas a la Biblioteca FAVE

Se remite las últimas publicaciones ingresadas a la Biblioteca FAVE.

Siguiente página