Curso de Posgrado: Microencapsulación Aplicada a Sistemas Agroalimentarios UNVM

Propuesta de la Universidad Nacional de Villa María que se desarrollará del 27 de noviembre al 1 de diciembre 40 horas.

El sábado 9 de diciembre no habrá actividades académicas ni administrativas

Se informa que el sábado 9 de diciembre en la FCV-UNL no se desarrollarán actividades académicas y administrativas.

Eduardo Baroni recuerda el nacimiento de la FCV, hace 19 años

El 15 de febrero de 1999 nacía la Facultad de Ciencias Veterinarias. El Dr. Eduardo Baroni, primer Decano, reconstruye aquellos momentos marcados por un contexto de profunda crisis en el país.

Permanecen abiertas las inscripciones a la Maestría en Ciencias Veterinarias

Hasta el 16 de marzo 2018 se encuentran abiertas las inscripciones a una nueva edición de la Maestría en Ciencias Veterinarias. La modalidad es presencial.

Nuevas fechas de inscripción a la carrera de Medicina Veterinaria

Desde el 5 al 16 de febrero se habilitarán las inscripciones a la carrera de Medicina Veterinarias y otras carreras presenciales de la UNL.

Siguiente página