Capacitación sobre Manejo de la Maternidad en la producción porcina

Se realizará el martes 12 de junio en la Facultad de Ciencias Veterinarias. Está destinado a productores y profesionales. Se trata de una conjunta con la Asociación de Productores Porcinos de la Provincia de Santa Fe.

Taller de Difusión y Formación sobre Protocolo contra todo tipo de Violencias de la UNL

Se realizará el 6 de junio de 9 a 12 hs. en el Aula Magna. Estará a cargo la Lic. Luciana Michlig, coordinadora de la Lic.en Trabajo Social FCJS-UNL. Está destinado a la comunidad docente, no tiene costo y se entregarán certificados.

Nuevas comunas interesadas en el trabajo en territorio de la FCV

Presidentes comunales de Ramona, Campo Piaggio y Lehmann mantuvieron por primera vez un encuentro en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL donde plantearon necesidades de formación y de asesoramiento en sus comunidades.

Convocatoria Globalstars para Proyectos de I+D 2018 MINCyT

Se financiarán propuestas de proyectos empresariales de desarrollo e innovación tecnológica que involucren empresas de Argentina, España, Finlandia, Israel, República Checa y Turquía.

Invitación a concurso para cubrir el cargo de Ayudante de Cátedra Alumno

Se invita a la comunidad educativa al concurso para cubrir un cargo de Ayudante de Cátedra Alumno dedicación Simple en el Departamento Ciencias Morfológicas con orientación a las asignaturas Anatomía Veterinaria I y Anatomía Veterinaria II.

Siguiente página