FCV / Posgrado

Este Programa tiene como objetivo posibilitar a sus docentes la realización de estudios de posgrado en los niveles de Maestría y Doctorado en el ámbito de la UNL y en otras universidades del país o del extranjero en aquellas disciplinas que constituyan áreas de vacancia en la Universidad, siempre que no exista oferta equivalente en la UNL. Mediante este programa la UNL propicia la formación de recursos humanos en el cuarto nivel en áreas de interés institucional para las Facultades y Escuelas.

Tipos de Becas
Becas de Doctorado tipo inicial (Grupo I) cuyo objetivo específico es promover la formación de los docentes de la UNL en la etapa inicial de su carrera de doctorado. Tienen una duración de 3 años como máximo y están relacionadas de manera directa con las Becas tipo Finalización.
Becas de Doctorado tipo finalización (Grupo II) cuyo objetivo específico es facilitar a los docentes de la UNL la finalización de carreras de doctorado. Tienen una duración máxima de 2 años.
Becas de Maestría, cuyo objetivo es promover el inicio o finalización de carreras de maestría. Tienen una duración máxima de 2 años.

Podrán ser beneficiarios del Programa de Becas de Posgrado, docentes de la UNL que sean admitidos o estén cursando una carrera de posgrado del grado equivalente a la beca solicitada.

Reglamento de Becas de Posgrado para Docentes de la UNL

Dirección de Posgrado y Formación de Recursos Humanos