Curso en San Javier de "Entrenamiento en diagnóstico de Rhipicephalus Boophilus microplus"

Está destinado a Veterinarios y Médicos Veterinarios laboratoristas. Se realizará el 26 y 27 de septiembre en la Sociedad Rural de San Javier.

VII Jornada de Difusión de la Investigación y Extensión FCV-UNL

Se realizará el 13 de noviembre de 2019 en la FCV-UNL. Lo resúmenes podrán presentarse hasta el 20 de septiembre -nueva fecha-. La convocatoria es abierta a todas las Facultades de Veterinaria del país.

XII Jornadas y Reunión Anual de la Asociación Argentina de Inmunología Veterinaria SOMEVE

La Asociación Argentina de Inmunología Veterinaria SOMEVE, invita a participar de las XII Jornadas y Reunión Anual de la Asociación Argentina de Inmunología Veterinaria, a realizarse los días 7 y 8 de noviembre de 2019, en la UNLP.

Jornada de Oncología Veterinaria

La Jornada de “Oncología Veterinaria: Nuevas técnicas para el tratamiento del cáncer, la base para vencer la enfermedad” se realizará en la FCV-UNL el viernes 27 de septiembre.

Curso de Posgrado en Análisis Clínicos, Métodos y Técnicas para la Aproximación Diagnóstica

El curso Análisis Clínicos, Métodos y Técnicas para la Aproximación Diagnóstica en Medicina Veterinaria inicia el 25 de octubre se realizará en la FCV-UNL. Será bajo la modalidad semi-intensiva y los cupos son limitados.

III Curso de Posgrado: Diseño y Ejecución de Ensayos Biológicos Aplicados a la Biomedicina

Se realizará del 2 al 6 de diciembre de 2019 en la Facultad de Ciencias Veterinarias. Fecha límite de inscripción hasta el 4 de noviembre. Los cupos son limitados y se otorgarán becas totales y parciales. Consultas en: curso2019@cmc.unl.edu.ar

Siguiente página