Nuevo equipamiento para el CITec

El Centro de Innovación Tecnológica CITEc de la FCV-UNL recibió en carácter de donación nuevo equipamiento, que incluye una impresora 3D.

Curso teórico-práctico de Diagnóstico Bacteriológico de Infecciones Intramamarias INTA RAFAELA

Se realizará el 11 y 12 de septiembre de 2019. Está destinado a Médicos Veterinarios y otros profesionales de las Ciencias Biológicas.

Últimos días: convocatoria Cientibecas, edición 2019

Abrió la convocatoria a Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de carreras de Grado, Cientibecas. Hasta el 12 de agosto, los interesados, podrán aplicar a este programa.

CAI+D 2016: Segundo informe de actividades

El segundo informe de las actividades correspondiente al período mayo 2018- abril 2019 se realizará a través del SIGEVA-UNL, que estará habilitado hasta el 30 de agosto de 2019.

Prórroga en la ejecución de los proyectos CAI+D 2016

Según resolución del Consejo Superior de la UNL se ha decidido extender -sin financiamiento- y hasta el 31 de diciembre de 2020 el plazo de ejecución de los Proyectos CAI+D correspondientes a la convocatoria 2016.

Régimen de Importaciones en Ciencia y Tecnología

El Gobierno Nacional firmó un Decreto Nº 515/19 que exime del pago de la tasa de estadística a los bienes e insumos importados para las actividades científicas y tecnológicas.

Siguiente página