Programa de Incentivos: proyectos acreditados para declarar en 2019

Hasta el 13 de diciembre los docentes investigadores que van a declarar en 2019 un proyecto distinto al declarado anteriormente, deberán informar los datos del proyecto.

CAI+D 2020: Apertura por plataforma SIGEVA

La plataforma SIGEVA se encontrará habilitada a partir del lunes 2 de diciembre de 2019 hasta el 6 de marzo de 2020, siendo la fecha de cierre establecida según cronograma que responderá a la terminación del DNI del director/a del proyecto.

Se llevan a cabo las inscripciones a Medicina Veterinaria

Se pueden realizar hasta el 20 de diciembre. Es indispensable haber sacado un turno antes vía web.

Primer Turno de exámenes de diciembre

Fue establecido del 2 al 6 de diciembre de 2019.

VII Jornadas Nacionales y III Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científicas y Tecnológicas IPECyT 2020

Se desarrollará entre el 6 al 8 de mayo de 2020 la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional.

Inscripciones abiertas a las carreras a distancia de la FCV

La oferta 2020 se conforma de tres tecnicaturas, tres cursos de formación profesional y dos cursos de capacitación. Las inscripciones se encuentran abiertas en www.unlvirtual.eud.ar

Siguiente página