Más de 400 veterinarios actualizaron conocimientos en la FCV-UNL

Se realizaron charlas de actualización en distintas áreas de las ciencias veterinarias. El decano de la FCV, Mgter. Humberto Occhi, destacó el “estrecho vínculo” entre la Unidad académica y sus graduados.

Más de 400 veterinarios actualizaron conocimientos en la FCV-UNL

Solicitudes laborales

Ingresar a las últimas solicitudes laborales para profesionales veterinarios.

Taller de Comunicación para estudiantes

Se realizará el jueves 2 de mayo de 10 a 12 hs. Está destinado a los alumnos de Medicina Veterinaria y no tiene costo. Estará a cargo de la Dra. Lilian Cadoche.

Curso para docentes de FCV sobre Entorno Virtual de Aprendizaje I EVA I

Se desarrollará desde el 22 de abril hasta el 14 de junio de 2019. Busca impulsar y promover prácticas educativas mediadas por la virtualidad. La propuesta no tiene costo.

Día del investigador científico: La FCV recibió a estudiantes secundarios

Se desarrolló la charla “Laboratorio a Cielo Abierto" en la FCV, actividad de la que participan alumnos de la Escuela Granja y del Colegio San José.

Siguiente página