Tertulia de Otoño en el Campus FAVE

Danzas folclóricas y grupos musicales formarán parte de la Tertulia de Otoño que se realizará el miércoles 19 de junio, a las 20 hs. en el Campus FAVE. Habrá servicio de buffet. La Entrada es libre y gratuita.

Curso de posgrado: Tecnologías Aplicadas a la Reproducción Animal

El 1° encuentro se realizará del 15 al 17 de agosto de 2019 y el segundo de 5 al 7 de septiembre de 2019. Otorga UCAs para el Doctorado en Ciencias Veterinarias FCV-UNL. Informes en posgrado@fcv.unl.edu.ar

Concurso para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos

La FCV-UNL llama a concurso Res. C.D Nº 523/19 y Res. 043/19 para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Simple en el Dpto. Clínicas con orientación a las asignaturas Patología Quirúrgica y Clínica de Rumiantes.

Concurso para cubrir un cargo de Ayudante de Cátedra Alumno - Bioestadística

La FCV-UNL llama a concurso Res. C.D Nº 522/19 y Res. 042/19 para cubrir un cargo de Ayudante de Cátedra Alumno dedicación Simple en el Departamento Ciencias Básicas con orientación a la asignatura Bioestadística.

Concurso para cubrir cargos de Ayudante de Cátedra Alumno

La Facultad de Ciencias Veterinarias FCV-UNL llama a concurso Res. C.D Nº 521/19 y Res. 041/19 para cubrir 4 cargos.

Nueva capacitación a más de 50 productores del norte de Santa Fe

Continuando con las acciones de la FCV-UNL de Extensión, Vinculación e Investigación en el norte de Santa Fe, más de 50 productores colmaron el SUM de la comuna de Villa Minetti para capacitarse sobre Animales Menores.

Siguiente página