HORARIOS DE CLASES REGULARES
Los horarios de clases regulares se coordinan y comunican a los responsables de asignatura desde Coordinación Académica. A su vez, los mismos son difundidos por listas de docentes y de alumnos, y se publican en la cartelera de la Planta Baja del Edificio Central.

Se solicita tomar los exámenes parciales en las fechas acordadas con Coordinación Académica, en las aulas y horarios asignados para el cursado y respetando las clases plenarias y en comisión. En caso de necesitar realizar modificación de fecha, hora o aula consultar a Coordinación Académica si es factible realizar el cambio a los fines de evitar la superposición con clases o exámenes de otras asignaturas.

RESERVA DE AULA PARA EXÁMENES Y CLASES O EVENTOS ESPECIALES
Enviar un correo electrónico a aulas@fcv.unl.edu.ar y especificar nombre del docente que solicita la reserva, fecha y horario, y cantidad aproximada de alumnos.

• Reservar el pedido con (al menos) 7 días de antelación. En caso de necesidades especiales (ejemplo: sonido, TV, etc.), detallarlo en el pedido.
  • En caso de no utilizar el aula un día determinado (suspensión de clase prevista, salida a campo, viajes, etc.) POR FAVOR DAR AVISO a este mismo correo.
  • Informar a la brevedad cuando haya concluido la utilización del aula durante el cuatrimestre cuando finalice por anticipado el cursado de su asignatura.