**** Accedé al portal de Ingreso de la UNL ****

 

ACCEDÉ AQUÍ A LAS PREGUNTAS FRECUENTES
Desde el Área de Articulación e Ingreso, dependiente de la Secretaría Académica y de Innovación Educativa

 

 

La Universidad Nacional del Litoral pone a disposición de las y los ingresantes el MATERIAL DE ESTUDIO para los Cursos de Articulación Disciplinares. Estos fueron elaborados por los equipos…

 

 

El SISTEMA DE GESTIÓN DEL ESTUDIANTE esta disponible para los estudiantes de la UNL.
Dentro del sistema se podrá…


Ingreso para mayores de 25 años sin Título Secundario (Art. 7 Ley de Educación Superior)

Pase desde otra facultad hacia la Facultad de Cs. Veterinarias – UNL:
Nota dirigida a Secretaria Académica: En la cual se solicita la inscripción a la carrera de Medicina Veterinaria adjuntando la documentación requerida.

Previa consulta en Secretaria Académica, nota solicitando la homologación de asignaturas aprobadas, adjuntando historial académico, copia del Plan de Estudios,  programas analíticos de asignaturas aprobadas, escala de calificaciones (si proviene de otra Universidad), constancia de que no se tiene sanciones disciplinarias en la Facultad o Universidad de origen.

Importante: toda esta documentación presentada para homologación, debe estar legalizada por la Universidad de origen y por la UNL.

Cancelación de matricula: esto se debe solicitar en la facultad de origen (Dado que un alumno no puede figurar como inscripto en dos carreras de Medicina Veterinaria simultáneamente).