Estamos creando el futuro
Innovando, ideando, desarrollando.
Conocé cómo
La educación
Necesita el complemento de herramientas tecnológicas
Conocé cómo
Previous
Next

Semana de la Ciencia

En el marco de la Semana de la Ciencia, junto a docentes de la asignatura Biología Celular recibimos la visita de alumnos de 3° año

Leer más »

Jornada UNA SALUD (FCV-UBA)

El pasado miércoles 25 asistimos a la Jornada “UNA SALUD” en la Facultad de Ciencias Veterinarias (UBA) donde participamos con el proyecto “Uso de imágenes

Leer más »

Jornada GTecno / UNRaf

Los días 4 y 5 de octubre tuvimos el privilegio de participar de la Jornada GTecno, organizado por la UNRAF. Un evento educativo de vanguardia

Leer más »

ITEC-UNRAF (27/06)

Recibimos la grata visita de estudiantes y docentes de las instituciones educativas ITEC (Tec. Sup. en Desarrollo de Software, Tec. Sup. en Logística y Tec.

Leer más »

¿TE INTERESA CREAR UN PROYECTO?

comentanos tu idea

¿QUÉ HACEMOS EN EL CITEC?

Generamos recursos digitales educativos que permitan la optimización de la enseñanza docente, facilitando el aprendizaje metacognitivo y autorregulado de la diversidad estudiantil.

De esta manera, la utilización de estos recursos no sólo beneficiará a los estudiantes en sus procesos de aprendizaje, sino que también optimizará los procesos de enseñanza de los docentes.

Registrate para acceder a los recursos

FORMACIÓN

Área destinada a operativizar líneas de acción con la finalidad de brindar espacios de reflexión, intercambio y capacitación a docentes.

CONOCÉ MÁS

PRODUCCIÓN

Área destinada a generar recursos digitales educativos que permitan la optimización de la enseñanza docente, facilitando el aprendizaje metacognitivo y autorregulado de la diversidad estudiantil.  

CONOCÉ MÁS

Convocatoria_2021_IconoHome (1)

CONVOCATORIA

Área que propicia la generación de propuestas educativas innovadoras.
Propone diferentes programas a implementar, bases  y pautas para la correspondiente formalización.

 CONOCÉ MÁS

Suscribite para recibir cursos, actualizaciones y novedades.

Cerrar menú