Estamos creando el futuro
Innovando, ideando, desarrollando.
Conocé cómo
La educación
Necesita el complemento de herramientas tecnológicas
Conocé cómo
Previous
Next

JIJE 2023

El 25 y 26 de octubre pudimos participar de las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores (JIJE) 2023, en su décimo octava edición organizada por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de la Secretaría de Vinculación Tecnológica e Innovación, y la Federación Universitaria del Litoral (FUL).

Leer más »

Semana de la Ciencia

En el marco de la Semana de la Ciencia, junto a docentes de la asignatura Biología Celular recibimos la visita de alumnos de 3° año

Leer más »

Jornada UNA SALUD (FCV-UBA)

El pasado miércoles 25 asistimos a la Jornada “UNA SALUD” en la Facultad de Ciencias Veterinarias (UBA) donde participamos con el proyecto “Uso de imágenes

Leer más »

Jornada GTecno / UNRaf

Los días 4 y 5 de octubre tuvimos el privilegio de participar de la Jornada GTecno, organizado por la UNRAF. Un evento educativo de vanguardia

Leer más »

¿TE INTERESA CREAR UN PROYECTO?

comentanos tu idea

¿QUÉ HACEMOS EN EL CITEC?

Generamos recursos digitales educativos que permitan la optimización de la enseñanza docente, facilitando el aprendizaje metacognitivo y autorregulado de la diversidad estudiantil.

De esta manera, la utilización de estos recursos no sólo beneficiará a los estudiantes en sus procesos de aprendizaje, sino que también optimizará los procesos de enseñanza de los docentes.

Registrate para acceder a los recursos

FORMACIÓN

Área destinada a operativizar líneas de acción con la finalidad de brindar espacios de reflexión, intercambio y capacitación a docentes.

CONOCÉ MÁS

PRODUCCIÓN

Área destinada a generar recursos digitales educativos que permitan la optimización de la enseñanza docente, facilitando el aprendizaje metacognitivo y autorregulado de la diversidad estudiantil.  

CONOCÉ MÁS

Convocatoria_2021_IconoHome (1)

CONVOCATORIA

Área que propicia la generación de propuestas educativas innovadoras.
Propone diferentes programas a implementar, bases  y pautas para la correspondiente formalización.

 CONOCÉ MÁS

Suscribite para recibir cursos, actualizaciones y novedades.

Cerrar menú