El Centro de Innovación Tecnológica (CITec) tiene como propósitos promover, proponer, diseñar, desarrollar materiales didácticos mediados por tecnología, destinados a innovar y fortalecer las prácticas educativas docentes que se desarrollan en la carrera de Medicina Veterinaria.

MISIÓN
Liderar la integración de la tecnología como herramienta en la enseñanza universitaria de la carrera de Medicina Veterinaria como referente en la generación de prácticas educativas de calidad acordes a las necesidades e intereses de todos los actores de la comunidad educativa.

VISIÓN
La búsqueda continua de la excelencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje universitarios, mediados por tecnología de última generación, acordes a los desafíos actuales que la educación superior demanda.

Más información…