Se trata de un ciclo abierto a todo público, organizado por la Dirección de Cultura de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL. El propósito es contribuir desde la Universidad Pública a la reflexión sobre temas de interés social, educativo y cultural, promoviendo cambios favorables en nuestra calidad de vida.

En cada encuentro, se propone una dinámica ágil, lúdica, entretenida y participativa, donde los especialistas invitados para la ocasión interactúan con el público presente, generándose un intercambio ameno y fructífero.

Hasta el momento, se concretaron dos instancias.

 

En la primera, el tema fue “Herramientas para manejar mi stress”, con aportes del Médico Veterinario, docente e investigador Daniel Malano y la psicóloga María Acevedo, ambos con destacada experiencia en el ámbito de la salud y la educación. (13/05/22)

 

Videos del ciclo: 

 

 

La segunda cita  “Música, bienestar y vida cotidiana”, con la participación de José María Rudolf (Director del Coro FAVE UNL) y Daniela Ranallo (profesora de música e integrante del grupo “Canticuénticos”).(09/06/22)

 

 

Videos del ciclo:

 

Para el segundo cuatrimestre, está prevista la continuidad del ciclo abordando nuevos tópicos como la influencia de las tecnologías en nuestra vida, crisis de valores y cultura new age y la importancia de destinar tiempo de ocio a la lectura.