Acreditación por la CONEAURes.  No 175/18Categoría B.

Reconocimiento Ministerial Res. N° 848-20

Título que otorga: Magíster en Ciencias Veterinarias.

Duración: 2 años (máximo 3 años)

Modalidad de dictado: Presencial.

Requisitos de ingreso y admisión:
Graduados con título de grado de Médico Veterinario, Veterinario o Médico Veterinario Zootecnista o de otras carreras universitarias de grado (de al menos 5 años de duración) de Universidades Nacionales o Privadas del país o del extranjero, que se ajusten a las normas de Reglamento de la Maestría y cuyo currículo permita una articulación con los objetivos de la carrera.

Estructura Académica:
El Plan de Estudios de la Maestría en Ciencias Veterinarias de tipo Profesional es estructurado y está conformado por un Módulo Básico y un Módulo Especial. El Plan de Estudios de la Maestría incluye diferentes instancias de formación que totalizan 720 horas (48 UCAs). Las mismas resultan de considerar 270 horas (18 UCAs) de cursos correspondientes al Módulo Básico y 315 horas (21 UCAs) de cursos correspondientes al Módulo Especial. Además, el alumno deberá realizar y aprobar un Trabajo Final Integrador (TFI), de 135 horas (9 UCAs), totalizando así 720 horas (48 UCAs).

Trabajo Final Integrador:
Para la obtención del grado académico de Magíster en Ciencias Veterinarias, el postulante deberá presentar y aprobar un Trabajo Final Integrador individual y escrito que consistirá en un informe de trabajo de campo, laboratorio o un estudio de casos vinculado a la temática de la carrera.

Plan de estudios y reglamento de MCV

Link de Inscripción: https://servicios.unl.edu.ar/bienestar/inscripcion/4585

Aranceles: carrera arancelada.