La Facultad de Ciencias Veterinarias pone a disposición sus capacidades científicas y técnicas en investigación y servicios tecnológicos, desarrollados por sus recursos humanos altamente calificados, mediante diferentes áreas de aplicación.

Oferta tecnológica para el sector público

La Facultad de Ciencias Veterinarias cuenta con una historia de estrecha vinculación con los sectores del gobierno y la producción.

Con su oferta tecnológica pretende sumar su aporte a la resolución de los problemas que alcanzan a la sociedad, a partir de la democratización de los conocimientos generados por el trabajo que, día a día, llevan adelante nuestros docentes, científicos e investigadores.

En este sentido, y ante las alternativas que proponen los nuevos escenarios posibles, dentro de la estructura general de la Universidad preparó un material que tiene el objeto de dar a conocer sus capacidades científicas y técnicas.

El documento incluye los aspectos generales de política organizacional e institucional y se dan a conocer las capacidades que la UNL posee en materia de  investigación y servicios tecnológicos desarrollados por sus recursos humanos altamente calificados, mediante las siguientes áreas de aplicación: fortalecimiento institucional, justicia y seguridad, derechos humanos, desarrollo productivo, salud pública, desarrollo social, infraestructura y diseño urbano, recursos hídricos y medioambiente, educación, gestión cultural, y promoción científico tecnológica.