La Diplomatura Universitaria Superior en Dermatología Clínica en Caninos y Felinos es una propuesta formativa dictada por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, aprobada por Resolución nº 540/23 del Consejo Superior de esta casa de estudios

Objetivo:
Actualizar y profundizar los conocimientos teóricos y prácticos sobre las patologías de la piel de mayor incidencia en la clínica de caninos y felinos.

Duración:
Tiene una carga horaria de 150 horas (10 Unidades de Crédito Académico – UCAs) y se dicta en 10 meses.

Modalidad de dictado:
El cursado de la diplomatura será bajo la modalidad presencial. Esto incluye el dictado de clases teóricas que se desarrollan en un mismo tiempo y espacio áulico (físico en aulas de la Facultad de Ciencias Veterinarias o remoto mediante plataforma de videoconferencia) y clases prácticas que se desarrollarán en el Área de Pequeños Animales del Hospital Escuela de la Facultad, apoyada por actividades a realizar de manera asincrónica en los ambientes virtuales institucionales.

Requisitos de Admisión:
El aspirante deberá poseer título de grado universitario de Veterinario o Médico Veterinario.

Estructura curricular:  Res CS 540/23

Director: Esp. Pablo Bartizaghi

Inscripción:
Inscripciones abiertas hasta el día 17 de junio de 2024.

Link de Inscripción:

Propuesta académica con certificación de la Facultad de Ciencias Veterinarias
de la Universidad Nacional del Litoral.

Secretaría de Posgrado
Facultad de Ciencias Veterinarias