La Diplomatura Universitaria Superior en Dermatología Clínica en Caninos y Felinos es una propuesta formativa dictada por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, aprobada por Resolución nº 540/23 del Consejo Superior de esta casa de estudios

Objetivo:
Actualizar y profundizar los conocimientos teóricos y prácticos sobre las patologías de la piel de mayor incidencia en la clínica de caninos y felinos.

Duración:
Tiene una carga horaria de 150 horas (10 Unidades de Crédito Académico – UCAs) y se dicta en 10 meses.

Modalidad de dictado:
El cursado de la diplomatura será bajo la modalidad presencial. Esto incluye el dictado de clases teóricas que se desarrollan en un mismo tiempo y espacio áulico (físico en aulas de la Facultad de Ciencias Veterinarias o remoto mediante plataforma de videoconferencia) y clases prácticas que se desarrollarán en el Área de Pequeños Animales del Hospital Escuela de la Facultad, apoyada por actividades a realizar de manera asincrónica en los ambientes virtuales institucionales.

Requisitos de Admisión:
El aspirante deberá poseer título de grado universitario de Veterinario o Médico Veterinario.

Estructura curricular:  Res CS 540/23

Director: Esp. Pablo Bartizaghi

Inscripción:
Las inscripciones abrirán en el primer cuatrimestre de 2024. Próximamente se publicará más información.

Propuesta académica con certificación de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral.

Secretaría de Posgrado
Facultad de Ciencias Veterinarias