Se informa de la realización de la Asamblea Ordinaria de Asociados de la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL.

En la oportunidad, se hizo lectura de la Memoria del año 2012, de la que se pueden destacar las siguientes inversiones destinadas a mejorar la actividad académica:

Por un valor de $ 91.281, se adquirieron los siguientes elementos con el fin de poner en marcha el Área Pequeños Animales del HSA:

•    2 mesas p/ecografías
•    1 mesa para videoscopía
•    2 lámparas scialíticas para quirófanos
•    8 caniles.
•    1 jaula de internación 2 puertas con drenaje y doble piso
•    1 camilla de acero inoxidable.
•    1 procesador automático para equipo de rayos X.
•    1 camilla anti derrame y jaula de internación con drenaje
•    2 jaulas de internación.
•    1 mesa de reunión rectangular
•    4 mamparas laterales laqueadas
•    1 puesto de trabajo
•    2 mostradores
•    40 sillas fijas.

Con destino a la Unidad Académico-Productiva, se invirtieron por $ 21.780, en la adquisición de:

•    1 motoguadaña
•    1 freezer  para conservación de leche de cabra
•    1 báscula veterinaria para 200 kg con baranda lateral
•    4 borregas y 1 carnero de pedegree

Con destino a la Biblioteca FAVE se compraron libros especialmente para asignaturas del ciclo básico, por $ 6.483.

Es muy importante señalar que un reciente graduado realizó un aporte de $ 15.000, destinado a la adquisición de jaulas de internación para el Área Pequeños Animales.

Tanto la memoria completa como el Balance anual, se puede acceder ingresando a la página de la Facultad: www.fcv.unl.edu.ar.