El Programa de Movilidad Académico-Científica Componente Posgrado de la Universidad Nacional del Litoral (PROMAC-POS), tiene como objetivo facilitar a los docentes de la UNL la realización de estudios de Maestría y Doctorado mediante el otorgamiento de subsidios que financien, total o parcialmente, gastos de traslado, alojamiento, manutención y matriculación. Las actividades académicas deberán estar relacionadas temáticamente con áreas de interés institucional de la UNL y ser realizadas en instituciones externas a la Universidad –del país o del exterior- de reconocida excelencia.

Las presentaciones de las candidaturas al PROMAC-POS deberán ser formalizadas en la Secretaría de Posgrado de la FCV.

Para más información dirigirse a la Secretaría de Posgrado de la FCV, al e-mail posgrado@fcv.unl.edu.ar, o al teléfono 03496-420639 int 260.

Descargas:

Solicitud