Los más de 300 Ingresantes 2013 a la Carrera de Medicina Veterinaria comenzaron a cursar los Cursos de Articulación General y Disciplinar, tratándose de instancias que tienen la finalidad de favorecer la incorporación del estudiante a la vida universitaria.

Las actividades académicas dieron comienzo tanto en Esperanza, como en la sede Villaguay de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), donde por primera vez se dictará para los 63 alumnos inscriptos, el ciclo básico de la carrera de Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL.

Ingresantes de Villaguay

Cabe destacar que los cursos de Ingreso brindan conocimientos sobre la problemática universitaria y profundizan contenidos en diferentes áreas básicas, que para el caso de Medicina Veterinaria son biología y química.