Coincidentemente con el 14° aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL, fue reacondicionado su Anfiteatro “15 de Febrero”.

Luego de seis años de intenso uso, fue repintado, cambiadas sus luminarias y su proyector de multimedia, manteniendo el mobiliario que oportunamente adquiriera el Centro de Estudiantes en el año 2006.

El mismo, con una capacidad de 150 personas, está destinado a las actividades académicas diarias. Además, periódicamente se llevan a cabo eventos culturales de diferente índole organizados por la FCV y/o en conjunto con la FCA o UNL.

Es de señalar que se trata del recordado “Quirófano” de la época de la FAVE y que fuera ampliado y reinaugurado junto al Área Grandes Animales del Hospital de Salud Animal.