En la oportunidad, se mantuvieron encuentros en las comunas de Tacuarendí, El Rabón, Villa Guillermina y Los Amores. Es importante destacar la activa participación de los estudiantes quienes brindaron charlas a productores sobre “Manejo de la hembra caprina”.

Asimismo, los alumnos del Grupo Caprinos también visitaron y desarrollaron diversas tareas de control y revisión de majadas caprinas de distintos productores.

Cabe resaltar que en esta oportunidad también participó la Méd. Vet. Melisa Tumini, docente de la FCV-UNL, quien tuvo a cargo la capacitación en el tema Porcinos para productores de la localidad de Los Amores.

Más actividades

El Grupo Caprinos también participó en Fortín Olmos de una charla sobre “Pastizales Naturales y Árboles Forrajeros", a cargo del Ing. Agr. Luis Luisoni del INTA Reconquista y de la Quinta Exposición y Remate Caprino Provincial en la localidad de Villa Ana donde uno de los alumnos participó como Jurado de Clasificación de la muestra.