Este Programa tiene como objetivo promover condiciones y hábitos saludables en el trabajo, que requiere llevar adelante procesos educativos y de sensibilización en el campo de la salud.

Para ello, se propone identificar y abordar los factores de riesgo del medioambiente laboral, generando espacios de intervenciones saludables que fomenten el bienestar individual y colectivo e impulsar la participación activa del trabajador en el cuidado de su salud individual y el mantenimiento de un ambiente saludable de trabajo.

Es importante destacar que esta actividad cuenta con el interés institucional, que permite que los trabajadores puedan asistir a la misma.

Convocan: los decanos de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV), Méd. Vet. José Luis Peralta, de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), Ing. Agr. Luis Rista; la Secretaría General de la UNL y la Secretaría de Bienestar Universitario. Adhieren las Asociaciones Gremiales ADUL y APUL.

Descargar nota de inscripción.