Esta instancia está destinada a la comunidad educativa de las carreras de Medicina Veterinaria, Ingeniería Agronómica de la UNL, productores y profesionales de la zona.

Disertarán en la jornada:

Dr. Carlos Corvalán Romero. Médico Veterinario, egresado de la FCV-UNL. Asesor del Gobierno de la Provincia y responsable del Plan Integral de Acuicultura.

Lic. Ricardo Rocello. Técnico del Centro de Acuicultura del Ministerio de Producción de Santa Fe.

Dra. Silvia Arranz. Directora de la Plataforma de Biotecnología Acuática del Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario (IBR-CONICET/UNR).

Alberto Maglianesi. Acuarista. Presidente de la Asociación Santafesina de Acuariofilia.

Por la mañana

9 a 10:30 hs. Producción Acuícola en Santa Fe. Perspectivas y desafíos de la actividad en nuestra Provincia. (Dr. Carlos Corvlán Romero y Bgo.Ricardo Rosello. Ministerio de Producción de Santa Fe)

11 a 12 hs. Proyectos de Investigación en Acuicultura. (Dra. Silvia  Arranz. UNR. CONICET. IBR)

Por la tarde

14 a 17 hs. Manejo de peces ornamentales. (Alberto Maglianesi. Presidente de la Asociación Santafesina de Acuariofilia)

Costos y mayor información

La jornada tiene un costo de $40 para estudiantes y de $ 60 para docentes, productores y profesionales. Se abona previo al inicio. La preinscripción se puede realizar vía mail a acuicultura.fcv.unl@hotmail.com o directamente el mismo día de realización de la jornada.

Para mayor información, remitirse a los mails: acuicultura.fcv.unl@hotmail.com, negarbe@fcv.unl.edu.ar.