En esta oportunidad, el agasajo fue para la Promoción 1988. Al respecto, el director de Cultura de la FCV, Méd. Vet. Felipe García, resaltó que “los egresados respondieron gratamente a la invitación. Con este tipo de iniciativas se logra una marcada camaradería, confraternidad, recuerdos y alegría. El reencuentro después de muchos años siempre fomenta una situación muy especial”.

La actividad se inició alrededor de las 9 de la mañana y prosiguió hasta las 18 hs. “Hay egresados que hace mucho tiempo que no venían y otros que tienen más vínculos con la Facultad. Recorrimos juntos los nuevos espacios y la mayoría de ellos, en particular los que hacía más de 5 años que no venían por aquí, quedaron asombrados. Ineludiblemente uno de los temas de relevancia en la visita del Campus FAVE, fue hacer un paralelismo en cómo era estudiar en aquellos años y cómo es hoy”, resaltó Felipe García.

Entre los presentes, se encontraba el egresado Luis “Cata” Viaña Fuentes, quien “es el que desde más lejos vino. Fue el primer alumno de la provincia de Catamarca en la Facultad”, remarcó García.

También estuvieron presentes profesionales de Chaco, Entre Ríos, Córdoba y de la provincia de Buenos Aires.

Al mediodía se realizó el asado, se proyectaron videos y filmaciones. La sobremesa se extendió hasta el atardecer.

Por último, Felipe García destacó el “rol de los estudiantes del Grupo Guachera que se encargó de hacer el asado, servirlo y acomodar todo. Tuvieron un comportamiento extraordinario y una actitud solidaria que es necesario destacar”, concluyó.