En la oportunidad, actuaron el taller de Tango, el cual está a cargo del Méd. Vet. Eduardo Gómez Couto; el taller de Folclore dirigido por Cristian Weihmuller y el Coro, como así también solistas a cargo de José María Rudolf.

“Fue una noche de entusiasmo, apoyo y regocijo, puesto que los integrantes de los talleres se encuentran en proceso de aprendizaje. Los talleres se conforman por alumnos, docentes, no docentes y ciudadanos. No son artistas consumados, sino personas que se están formando y donde la instancia de la muestra de lo aprendido es un estímulo importante”, destacó el director de Cultura de la FCV, Méd. Vet. Felipe García.

Cabe resaltar que la propuesta cultural de las Facultades, que se denomina Liceo Cultural FAVE, está integrada los talleres de Tango, Folclore, Coro, Técnica Vocal, Audio Perceptiva, Guitarra, Teatro y Ritmos Latinos. También forma parte la proyección del ciclo "Cine FAVE". Estas propuestas son libres y gratuitas para toda la comunidad.