Gracias al aporte de sus asociados, la Cooperadora donó una Jaula de Destete la cual está destinada a cerdos desde las 4 semanas. Este sistema permite realizar la crianza hasta que los animales adquieren los 30 kilos. (9 a 10 semanas de vida). Esta Jaula consta de una “zona limpia” donde se alimentan y duermen los porcinos y una “zona sucia”. Tiene una capacidad para 15 animales y el costo fue de $ 9.500.

Por otro lado, se adquirieron colmenas completas, con distintos elementos como ahumador, pinza y alimentos, entre otros. La inversión fue de $ 6.169,50. Las colmenas ya se encuentran en plena producción.

Además, se logró instalar un refugio para cerdos de 3 x 4 metros, cuya inversión fue de $ 6.554.

Por último, se adquirieron diferentes elementos para mejorar y garantizar la provisión de agua en el sector de recría del Grupo Crianza Artificial de Terneros.

De esta manera, se lograron significantes mejoras que redundan en mejores condiciones para la realización de prácticas de los estudiantes.