Se encuentran abiertas las inscripciones a la Maestría en Ciencias Veterinarias Edición 2014, propuesta de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Las mismas se podrán realizar hasta el 20 de diciembre de 2013 y del 1º de febrero al 1º de marzo de 2014.

Esta propuesta de posgrado posee cuatro menciones: en Salud Animal; en Producción en Rodeos Lecheros; en Medicina Preventiva y en Protección de los Alimentos. Estas cuatro áreas constituyen problemáticas actuales para la región y el país, que requieren ser estudiadas y enfrentadas por especialistas en cada una de ellas.

Los conocimientos aportados por la Maestría, tanto formativos como de especialización, tienen el fuerte respaldo de actividades experimentales en laboratorios y establecimientos pecuarios e industriales, dada la ventajosa situación geográfica de la Facultad, ubicada en una región fuertemente ganadera.

La carrera otorga el título de Magíster Scientiae en Ciencias Veterinarias, con menciones en Protección de los alimentos, Medicina Preventiva, Producción de Rodeos Lecheros y Salud Animal.

Informes e inscripciones

Para mayor información sobre la Maestría (requisitos, fundamentos, plan de estudios, objetivos, entre otros) ingresar al sitio web de la Facultad www.fcv.unl.edu.ar (sección Posgrado). Asimismo, también se podrá ampliar la información vía telefónica al 03496 – 420639  int. 260 y 263; acercándose a la Secretaría de Posgrado (Área de Gestión – Edificio Central de la FCV - R.P. Kreder 2805 – Esperanza) o a los e-mails: posgrado@fcv.unl.edu.ar y maestria@fcv.unl.edu.ar.