A estos fines, al final de la nota se podrá descargar el Reglamento que regirá las mismas, indicando se han realizado cambios en los encabezamientos que debe llevar cada trabajo. Los resúmenes se recibirán únicamente por mail a la dirección: jornadascyt@fveter.unr.edu.ar hasta el 15 de abril de 2014.

Además se informa que la Universidad Nacional de Rosario mediante Res. CS Nº 824/2013 ha implementado, a partir del 01/01/2014, distintas modificaciones para las producciones científicas las que deben ser tenidas en cuenta al momento de realizarlas. Si bien están detalladas en el texto de la reglamentación que se adjunta, se las reitera en esta nota. El primer renglón no se ha modificado, y sí el segundo y tercero, que se transcriben:

• Segundo renglón: apellido y nombre completos del/los autor/es en fuente Arial, estilo cursiva, tamaño 10pt., vinculando con un número superíndice cada autor con su respectivo lugar de trabajo. Ej: 1Pérez, Juan Francisco.

• Tercer renglón: cátedra, área o dependencia en la que se desempeña, sin abreviaturas, (ej.: 1Cátedra de Inmunología, Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional de Rosario (U.N.R.), fuente Arial, estilo normal, tamaño 10pt. Dirección de correo electrónico del primer autor.

• Séptimo renglón: colocar la palabra BIBLIOGRAFÍA en Arial 10pt.

DESCARGAR REGLAMENTO