Las Tecnicaturas son carreras de pregrado que brindan formación técnica vinculada con demandas del mercado laboral. Tienen una duración que oscila entre 5 y 6 cuatrimestres. Otorgan título universitario de validez nacional.

Las tecnicaturas son:

Tecnicatura en Alimentación de Ganado Vacuno (más información)

Tecnicatura en Higiene y Seguridad Alimentaria (más información)

Tecnicatura en Producción Primaria de Leche (más información)

También la Unidad Académica ofrece Cursos de Formación Profesional, que son propuestas de formación específica para docentes, profesionales y público en general. Tienen una duración que oscila entre 2 y 3 cuatrimestres. Otorgan certificado de la UNL. La oferta es la siguiente:

Inseminación Artificial de Ganado Vacuno (más información)

Microbiología de los Alimentos (más información)

Más información:
Para mayor información dirigirse a la Dirección de Pregrado y Educación a Distancia - Secretaría Académica de la FCV al (54)-3496-420639/422733 - Int. 230 o al mail educadistancia@fcv.unl.edu.ar.

Para conocer toda la oferta de Educación a Distancia de la Universidad Nacional del Litoral e inscripciones, ingresar a www.unlvirtual.edu.ar